CARMEN BORREGO

Ni Ortega Cano ni Antonio David Flores, todos contra Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos se ha convertido en el objetivo de las críticas de sus colegas.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 03:45

Sonsoles Ónega comenzó su nuevo programa en Antena 3 y todo parece indicar que ya en las primeras transmisiones le gana a su adversario principal en audiencias, “Sálvame”. Hace ya tiempo que Telecinco empezó a perder espectadores y es evidente que quienes están a cargo de la programación necesitan hacer algo para revertir la debacle. En ese proceso, Carmen Borrego se ha convertido en la llave maestra.

En el plató conducido por Jorge Javier Vázquez sucede algo digno de análisis y que casi podría ser un fenómeno televisivo: para ser atractivos, el programa se vale de las historias personales de sus propios tertulianos o de las de los que se desempeñan en otros segmentos de la cadena. José Ortega Cano y Antonio David Flores son solo dos ejemplos de la idea anterior.

Carmen Borrego
La portada de Carmen Borrego que encendió la polémica. Fuente: Revista Lecturas.

En la transmisión de este martes ha sido la tía de Alejandra Rubio quien ha tenido que sentarse en el plató a recibir las pullas de sus compañeros. La razón: lanzó una exclusiva en la revista “Lecturas” en la que daba a conocer que en breve será abuela y que su hijo tiene “el cielo ganado” por su esposa, todo esto, solo días más tarde de que se conocieran los audios en los que su nuera la criticaba sin ton ni son.

Esto es lo que creen los compañeros de Carmen Borrego sobre ella

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de Telecinco, Kiko Hernández tildó de irrespetuosa a Carmen Borrego; mientras que María Patiño, de incoherente y Kiko Matamoros, de interesada. El primero, porque no puede creer que lanzara la noticia del embarazo cuando aún ni siquiera han pasado los primeros tres meses de gestación del pequeño. María, por su parte, porque considera que su compañera no es capaz de sostener en el plató las declaraciones que hizo en la revista. Matamoros, sencillamente porque no cree que Carmen obrara sin meditación previa.

Cuando te ponen un talón por delante, dices lo contrario a lo que dices aquí.

No es la primera vez que la hija pequeña de María Teresa Campos encuentra a sus adversarios en su propio espacio de trabajo, pero es posible que esta sea una de las veces que más complicada se las ha visto. Y es que, además de lo antes detallado, varios tertulianos acusan a Carmen de exponer la vida privada de su hijo a sabiendas de que él no quiere ser un personaje público y solamente porque necesita el dinero. Cosas como estas son las que derivan luego en renuncias, pero solo el tiempo dirá si la comunicadora emprende ese camino o decide aguantar.

Una figura con peso propio

Pese a ser “la hija de” María Teresa Campos, Carmen Borrego cuenta con experiencia como directora de televisión además de como colaboradora. En la comparativa con su hermana Terelu, parece ser quien más padece la fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias