BELÉN ESTEBAN

Pilar Eyre rememora el hecho que convirtió a Belén Esteban en la "Princesa del Pueblo"

La periodista tiene muy presente una imagen trascendental en la vida de la de Paracuellos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:10

La figura de Belén Esteban en la pantalla chica es tan relevante, que casi es imposible imaginar la tertulia sin ella siendo parte. En el tiempo en que se ausentó porque necesitaba reposo luego de su estrepitosa caída en Sálvame y la posterior cirugía, muchos coincidían en que nada era lo mismo sin ella fogueando los debates. Puede que nunca lo sospecháramos, pero Pilar Eyre tiene una opinión muy formada sobre su figura.

Por estos días, Kiko Matamoros ha encendido nuevamente la furia de la madre de Andreíta. Y es que, el colaborador protagonizó una portada en la que, en lugar de hablar de sí mismo, le dedicó algunas palabras a su colega. Claro, sus reflexiones no tenían malas intenciones, pero de todos modos Belén no las tomó bien ya que aseguraba que, producto de su decisión de ya no hablar de ciertos temas personales, el público ha perdido interés en ella.

Belén Esteban
Belén Esteban en su enfrentamiento con Kiko Matamoros. Fuente: Telecinco.

En la última emisión de La gran confusión, el nuevo segmento de TVE que viene siendo muy bien recibido por el público, se puso sobre la mesa el tópico de “la fama”. Allí cada uno de los colaboradores expuso su perspectiva y fue Pilar Eyre quien se animó a poner a la tertuliana más emblemática de la pantalla chica como ejemplo. No sabemos cómo lo tomará Belén, pero lo cierto es que el recuerdo es muy elocuente.

El recuerdo que Pilar Eyre tiene de Belén Esteban y no puede quitarse

Con la intención de explicar el fenómeno ilusorio que algunas celebridades provocan en quienes siguen sus pasos, Pilar Eyre recordó el día en que un grupo de fanáticas de Belén Esteban corrió para recoger un clínex que acababa de arrojar al cesto de los residuos. Sí, efectivamente, las seguidoras de la exmujer de Jesulín de Ubrique la adoraban tanto que eran capaces de todo por un pañuelo suyo recién usado y descartado.

Pilar Eyre
Pilar Eyre en La Gran Confusión. Fuente: TVE.

Había todo un grupo de señoras que le tocaban la falda, como van con las Vírgenes en Semana Santa.

¿Será posible que “la princesa del pueblo” recuerde aquella anécdota con la misma claridad que la comunicadora? Y lo que todavía es más importante, ¿cómo habrá tomado la referencia a ella que hizo Pilar? No tenemos esas respuestas, pero si comparamos las declaraciones de la periodista con las de Kiko Matamoros, muchos coincidiríamos en que su recuerdo ha sido más dulce y anecdótico que amargo, de modo que Belén quizás agradezca a su colega el hecho de haber traído al presente sus años de mayor esplendor.

La madrileña de los escándalos

Belén Esteban cuenta con el apoyo popular desde tiempos inmemorables. Gracias a eso se convirtió en la ganadora de GH Famosos y antes de ¡Más que baile! Hoy intenta llevar una vida más calmada y por eso su figura pierde trascendencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias