AMADOR MOHEDANO

Rosa Benito y Amador Mohedano, víctimas de sus propias contradicciones y expuestos por el archivo

El exmatrimonio podría haberle dado a Rocío Carrasco la llave para ganar la batalla familiar.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:34

Cuando la serie documental de Rocío Carrasco salió a la luz, todos sus adversarios se armaron para no permitirle que sus declaraciones los arruinaran por completo. Hablamos, por ejemplo, de Rocío Flores aliada con Gloria Camila y también de Rosa Benito haciendo equipo con Amador Mohedano, dos que dejaron a un lado sus trifulcas de exmatrimonio porque ahora tenían a una adversaria en común.

Del hermano de Rocío Jurado se ha dicho que no le fue leal a la coplera, que evitaba muchos trabajos simplemente por ser “hermano de” y hasta que se quedaba con dinero que no le correspondía. A la madre de sus hijos, por su parte, se la ha acusado principalmente de no ser coherente y de cambiar su discurso según cambiara el viento. Ahora, parece que esa tendencia de Rosa también está en Amador.

Rosa benito
Emma García en el contacto telefónico con Rosa Benito. Fuente: Telecinco.

En el primer programa del regreso de Emma García a Telecinco, tanto la madre de Chayo Mohedano como Amador Mohedano quisieron entran en el directo. Lo hicieron para felicitar a la presentadora, pero también para desmentir que la última gala de Rocío Jurado hubiese sido organizada para pagar su tratamiento. Ambos negaron rotundamente que esa versión de Rocío Carrasco fuese correcta, pero parece que antes no pensaban lo mismo.

Rosa Benito y Amador Mohedano, unidos por la incoherencia

Aunque hace unos días Amador Mohedano y Rosa Benito aseguraran que Rocío Jurado tenía seguro médico y que el dinero de la gala tuvo otro destino, antes se desdijeron. Fórmula TV hizo el trabajo recopilatorio y descubrieron, por ejemplo, cuando Rosa en el año 2012 en Sálvame dijo que al tratamiento “lo paga Rocío Carrasco cuando se vende la casa, y se paga la enfermedad de mi cuñada”. Pero fue hace un año cuando el exrepresentante en Sábado Deluxe también aportó la misma información.

Amador Mohedano
Amador Mohedano en Sábado Deluxe. Fuente: Telecinco.

¿Qué ha cambiado en la tertuliana y en quien fue su gran amor para que ahora den versiones tan opuestas de las que dieron en el pasado? ¿Será que se han olvidado o que han cambiado sus discursos con alguna intención en particular? Esta última opción suena descabellada ya que ambos conocen muy bien cómo funciona la televisión, de modo que no podrían esconderse del archivo. El panorama es muy confuso, pero es posible que en breve ambos tengan que aclararse.

La mano derecha de “la más grande”

Rosa Benito no solo fue la cuñada de Rocío Jurado, sino también su estilista y confidente. La acompañó en cada una de sus giras, pero hoy está en duda cuán genuina fue esa compañía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias