BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne desveló lo que hizo por amor a Sandra Domecq

Un gesto conmovedor lo demuestra.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:18

Como rezan tantas canciones “hay amores que no se olvidan”, y la historia entre Bertín Osborne y Sandra Domecq es una de ellas. Podrán pasar los años, los rumores y también las nuevas ilusiones, pero la memoria siempre mantiene vivos aquellos buenos recuerdos. 

En la última transmisión del popular programa de Canal Sur, el primer marido de Sandra Domecq hizo una confesión que conmovió al público, pues más allá de su famosa faceta de “Don Juan”, Bertín Osborne no pone trabas en aceptar que el gran amor de su vida sigue siendo la sevillana de ojos azules. 

18 años han pasado desde que Sandra Domecq partió, víctima del cáncer, pero en la memoria de sus hijas y de Bertín Osborne los recuerdos de aquellos años se mantienen intactos, como el mejor legado de un matrimonio que supo caminar entre polémicas, felicidad y gestos de novelas que hoy resultan impensados e innecesarios. 

Sandra Domecq y Bertín Osborne. Fuente: (Imagen de archivo).

Sobre esos detalles románticos habló Bertín Osborne en su show, con tanta naturalidad que es imposible no creerle. De aquellos años jóvenes, el primer esposo de Sandra Domecq recordó lo mucho que disfrutaba escribir cartas de amor, a mano, con pluma y el pulso entregado a esas pasiones. 

Seguro que le escribí 200. 

Así se confesó Bertín Osborne, aclarando además que eran “altas cartas” y que desde los 26 años “no he escrito ninguna más”. El gesto no sorprende, dada la fama de enamoradizo del cantante, y de la cantidad de relaciones, incluso infidelidades que protagonizó. La misma Sandra Domecq fue víctima de esas andanzas, sin importar el gran amor que había entre ellos. 

Seguro muchos recuerdan la mítica confesión de una Sandra Domecq enamorada que decía que Bertín Osborne la “enamoró con un fandango”. La pareja llegó al altar en 1977 cuando ella tenía 23 y él contaba con 22. La exposición mediática llegó en 1981 cuando el disco “Amor Mediterráneo” dio el ticket al éxito al presentador andaluz, el hecho también fue el disparador para sus años más controversiales. No en vano, mucho tiempo después, incluso luego de la muerte de Sandra, él se arrepentiría de su huracán de amores y pasiones clandestinas. 

Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con 20 años con 34, probablemente seguiría casado con ella. 

Sandra Domecq y Bertín Osborne. Fuente: (Imagen de archivo).

Aunque a Sandra Domecq le escribió esas 200 cartas, quizá Mónica Schwartz, la princesa Sofía de Habsburgo y Brigitte Nielsen también recibieron las suyas. 

Si sacamos cuentas, a Fabiola Martínez no llegó a escribirle ninguna, pues su matrimonio con la ex modelo venezolana inició a los 52 años de Bertín Osborne, mucho tiempo después desde que él escribió sus últimas cartas de amor. 

Sandra Domecq Williams, la gran esposa

Nacida en Jerez de La Frontera, perteneció a una familia de la andaluza más aristocrática y desde muy pequeña compartió eventos sociales con Bertín Osborne. Pese a todos los rumores de infidelidades, ella supo callar poniendo de primer lugar a sus hijos y su rol tradicional de esposa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias