JOSÉ CORONADO

Nicolás Coronado toma una decisión que podría abrir una brecha profunda con su padre, José Coronado

El actor está descubriendo nuevos horizontes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:01

Cuando los padres son muy exitosos en sus carreras y se muestran felices en ellas, generalmente sus hijos se encaminan a seguir sus pasos. Esta es una tendencia muy común en el ámbito de los artistas y hay quienes se quejan, ya que consideran que las segundas generaciones cosechan el éxito sin demasiado esfuerzo. José Coronado y su hijo, Nicolás Coronado, pertenecen a ese grupo, o al menos solían hacerlo.

Todo el mundo conoce al protagonista de “Entrevías” y citamos ese proyecto solo porque es el más reciente. Con su retoño sucede lo mismo y eso responde en parte al éxito del artista padre, aunque también al esfuerzo que ha hecho el joven. Sin embargo, puede que, luego de probar lo que significa ponerse en la piel de otros personajes, comience a buscar nuevas posibilidades.

Nicolás Coronado y José Coronado
Nicolás Coronado y José Coronado en una imagen de archivo.

Siempre padre e hijo se han mostrado muy unidos. Jamás se han negado a dar entrevistas en conjunto y, cuando a uno se le preguntó por el otro, no hicieron más que deshacerse en halagos. José Coronado y el influencer parecen haber encontrado el método para que su relación no se arruine con la exposición mediática, pero quizás ese idilio está a punto de cambiar.

Nicolás Coronado empieza a sentir encanto por un rubro que nada tiene que ver con el de José Coronado

Según ha informado el portal “El Mundo”, Nicolás Coronado está volcándose poco a poco a la industria gastronómica, espacio que pudo conocer gracias a su participación en MasterChef. Parece que a él le sucedió algo similar a lo de Tamara Falcó, quien tras su paso por la competencia descubrió en sí misma una vocación culinaria espectacular. De la opinión de José Coronado, no hay señales.

José Coronado y Nicolás Coronado
José Coronado y Nicolás Coronado en el evento del aceite de oliva. Fuente: GTRES.

La semana pasada José Coronado y su retoño asistieron juntos a un evento en el que buscaban promocionar el aceite de oliva y quizás está allí el guiño de aprobación que se necesitaba. Aquel evento fue la muestra perfecta del nuevo perfil profesional que Nicolás le está dando a su carrera y la puerta de entrada a la representación de muchos otros productos de cocina. Lo más importante es que el joven luce encantado y quizás eso es todo lo que necesita su padre para apoyarlo.

Un artista de todos los terrenos

Nicolás Coronado comenzó abriéndose camino en el mundo de la actuación. Sin embargo, enseguida demostró que también es un excelente modelo de ropa y un gran rostro publicitario. Además, pinta cuadros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias