ESTHER DOÑA

Esther Doña se arrepiente de sus afirmaciones sobre Santiago Pedraz

La viuda del Marqués de Griñón sigue siendo el centro de atención.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:37

Esther Doña es ahora un personaje más de la tertulia. Desde que accedió a ser entrevistada por Sonsoles Ónega, nadie duda que puede ser una de las nuevas revelaciones de la pantalla chica. Lo más sorprendente de todo es que aprovechó esa entrevista enfocada en Santiago Pedraz para instalarse como colaboradora en la mente de los espectadores.

La vida de la socialité siempre ha sido materia de análisis para la prensa. Esto se debe a que su relación con el difunto Marqués de Griñón no era muy creíble. Más de un usuario en redes sociales manifestó alguna vez que veía que esa unión solo estaba sostenida por intereses económicos y no por amor. Pero todo se volvió más llamativo en cuanto Esther anunció su romance con el Juez, un hombre del círculo íntimo del Marqués.

Esther Doña
Esther Doña en la entrevista con Sonsoles Ónega. Fuente: Antena 3.

Ahora que la modelo está en la pantalla chica, contará con más de una oportunidad para explicarse. Poco a poco va adaptándose a su rol de estrella y la última demostración la hizo en un evento de mujeres emprendedoras al que fue invitada. Allí dialogó con la prensa y sorprendió al mostrar una versión suya mucho más pacifista hacia Santiago Pedraz, quien hasta hace algunos días era su principal adversario.

Esther Doña tiende puentes con Santiago Pedraz con una frase contundente

Estoy soltera, pero no sola.

Luego de desvelar que tiene más de un plan para navidad y que no está comprometida con nadie pero tampoco sola, Esther Doña sentenció que por nada del mundo borraría de su vida a Santiago Pedraz. La frase tuvo lugar luego de que un reportero le preguntara si le gustaría borrar de un plumazo al Juez ahora que viene el momento de hacer balances. Definitivamente, nadie esperaba su respuesta, una que fue difundida por la revista "Lecturas".

No le borraría de mi vida.

La malagueña reconoció que, aunque los últimos días fueron malos, también tuvo momentos felices con Santiago Pedraz. Al poner todo en la balanza, Esther está segura de que no quiere olvidar a su último amor. Estas declaraciones están en las antípodas de lo que dijo frente a Sonsoles: “Esta persona me ha decepcionado”, “ese matrimonio habría sido absurdo”. Ya vemos que el tiempo la ha hecho mirar las cosas en perspectiva.

La enemiga de Tamara Falcó

En su historia de amor con el Marqués de Griñón, Esther Doña tuvo que enfrentarse al desdén de Tamara Falcó, quien nunca creyó que tuviera sentimientos genuinos hacia su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias