MANICURA

French Nails invertida, la manicura clásica con un giro inesperado que hará que tus uñas sorprendan

Una de las últimas tendencias que llegan con gran peso.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:56

En los últimos años, la manicura fue ganando espacio en el mundo de las estéticas y cada vez son más las personas que buscan lucir uñas prolijas, pero sobre todo presentables. Es por ello que en la actualidad son muchas las técnicas que se aplican en este ámbito, algunas muy novedosas y otras que son variantes de las tradicionales.

Las uñas francesas fueron unas de las primeras en ganar reconocimiento a nivel mundial, y es que este estilo de manicura no solo nos permitía lucir manos delicadas, sino también estar listas para cualquier ocasión, pues la neutralidad de sus colores nos brinda elegancia.

Las French Nails tradicionales siguen siendo las más elegidas en la manicura profesional. Fuente: (Instagram)

Las French Nails invertidas que destacan en la manicura

El universo de la manicura nos permite encontrar una infinidad de versiones sobre este estilo, ya que todo depende de la imaginación de la especialista que trate nuestras uñas. Lo cierto es que lo principal para destacar nuestras manos es llevar colores que resalten, como rojo o verde; incluso podemos usar como base colores oscuros y otros más claros para el borde de las uñas. Una variante de las French Nails invertidas sería hacer una versión doble, que nos convertirá en tendencia, con colores otoñales o veraniegos según la ocasión.

La imaginación está en juego cuando hablamos de uñas y es entonces donde se ve la experiencia que tiene la especialista que nos trata. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, podemos optar por estilos lisos en tres uñas de la mano y un doble glitter en las dos restantes, lo cual nos brindará más oportunidad de lucirlas con diferentes looks. Como si esto no fuera suficiente, se implementan técnicas en donde se destacan ambas curvas de las uñas, en la parte superior e inferior, siguiendo el borde del nacimiento de la uña. Este estilo es conocido como French Nails invertidas.

Sin lugar a dudas, es una opción que la manicura supo descubrir a partir de la imaginación, poniendo al alcance de nuestras manos una nueva técnica. Fuente: (Instagram)

Un clásico que no puede faltar en la manicura a lo largo y ancho del mundo son los colores pasteles, que, si bien suelen usarse en primavera y verano, nos brindan juventud. Es por ello que están entre los más elegidos. Claro está que podemos combinar varios colores de este tipo para crear una nueva variante de las French Nails invertidas.

 

 

 

 

 

 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias