KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante desenmascara a Rocío Carrasco con una información irrefutable

No es la primera vez que la periodista refuta los dichos de la heredera universal de Rocío Jurado.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 05:15

Karmele Marchante fue una de las primeras periodistas de la prensa del corazón que se posicionó, de alguna manera, en contra de Rocío Carrasco; cuando inició la serie documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la oriunda de Tortosa utilizó su canal de Youtube para contar sus experiencias del pasado en "Tómbola", que, por supuesto, tenía como protagonistas a los padres de Rocío Flores.

La colaboradora aseguró que la producción de Mediaset logró "dividir a las dos Españas", pues, por un lado, están aquellos que creen en el relato de la heredera universal de Rocío Jurado y, por otro, están los que ponen en duda su testimonio y apoyan al ex guardia civil. Sea como fuere, las cartas ya están sobre la mesa y la comunicadora tuvo un punto de vista muy claro.

Karmele Marchante expone la otra cara de Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo).

"No quiero quedar como que no veo violencia de género", aseguró, no obstante, también dejó entrever que la producción audiovisual que tiene como protagonista a Rocío Carrasco responde a ciertos intereses que van mucho más allá de la lucha feminista: "Esto es un juego de tronos de audiencia, dinero, odios, rencillas, vendettas".

El momento de sinceridad de Karmele Marchante que podría afectar a Rocío Carrasco

Ahora, la periodista volvió a referirse al tema más sonado del último año y es que acaba de lanzar su último material bibliográfico "No me callo", un libro donde desvela los detalles jamás revelados de su infancia y, como no podía ser de otra manera, los pormenores de su paso por los programas de variedades más importantes del país, que le sirven como fundamento y aval para no creer en Rocío Carrasco.

Karmele Marchante publica su nuevo libro. Fuente: (Instagram).

En este contexto, Karmele Marchante concedió una entrevista al portal "La Razón", donde dejó, una vez más, plasmada su postura respecto al feminismo y su pensamiento sobre el accionar de la esposa de Fidel Albiac: "El feminismo de Irene Montero es el feminismo de muchas mujeres, entre ellas yo. Ella ha querido apoyar a Rociíto y me parece estupendo, pero yo a Rocío Carrasco no la apoyo. No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido. Ahora, solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae".

El gran arrepentimiento de Karmele Marchante

En el mismo reportaje Karmele Marchante aseguró que aquello de lo que más se arrepiente en la vida es de haber ejercido el periodismo rosa, tanto es así que en su libro expone uno a uno los malos momentos que vivió a raíz de dedicarse a la prensa del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias