ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Cósima Ramírez sorprende a Ágatha Ruiz de la Prada en un lugar insólito

Madre e hija no pueden negar su conexión.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:06

Para Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramirez es fácil conseguir eso que tanto anhelan las familias mediáticas: paz y unión. En cada oportunidad que se les presenta, demuestran que no solo son madre e hija, sino que también son mejores amigas, socias comerciales y hasta dupla creativa. No obstante, jamás desvelan cuál es el secreto mediante el cual lo consiguen.

En algunos clanes la convivencia de por sí ya es compleja, de modo que las partes jamás se plantean la posibilidad de compartir el espacio de trabajo. Ese es un dilema que las creativas no tienen, ya que sus criterios son muy similares, aunque sus áreas de desempeño no sean las mismas en la marca de moda que representan.

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez
Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez en una imagen de archivo.

Es ampliamente conocido que la diseñadora siempre usa atuendos de su propia colección. Si bien es cierto que los colores que la distinguen hacen que ninguna prenda pase desapercibida, ella se encarga de ser su propia publicidad ambulante. Cósima Ramírez suele hacer lo mismo y demuestra cuán comprometida está con el negocio, pero hace algunos días la joven redobló la apuesta.

La prueba de que para Cósima Ramírez no hay mejor diseño que el de Ágatha Ruiz de la Prada

Según ha informado la revista Vanity Fair mediante imágenes de redes sociales, Cósima Ramírez asistió a una boda en Egipto con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada. Por supuesto, no se trató de un diseño cualquiera, sino de uno que evocaba a una paloma con mangas alusivas en los colores característicos de la marca. El color plata predominó en el largo y no pudieron faltar las clásicas plataformas.

Cósima Ramírez
Cósima Ramírez con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada para la boda en Egipto. Fuente: Instagram

La boda a la que asistió Cósima Ramírez fue la de Enayat Younes, hija del empresario Farouk Younes, quien aparentemente es una gran amiga suya. La celebración tuvo lugar muy cerca de las míticas pirámides, de modo que la impronta de la creativa madrileña quedó muy bien representada en aquellas latitudes, aunque seguramente ya se comercializan sus creaciones en las fanáticas de la moda que allí residen.

La reina de los colores

Ágatha Ruiz de la Prada nació en Madrid en el año 1960. Ostenta el título de XIII marquesa de Castelldosríus y XXXIX baronesa de Santa Pau. Además del diseño de modas, la apasiona el diseño de interiores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias