VÍCTOR MANUEL

Ana Belén y Víctor Manuel, la receta infalible del amor que los une

La pareja tiene dos secretos que son la clave de su éxito.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 04:00

Si alguien necesita un ejemplo de amor verdadero y duradero, no tiene más que mirar a Ana Belén y a Víctor Manuel. La de ellos es una historia de romance, pero no idílico, sino real, de ese que se construye desde aceptar al otro tal cual es. Son compañeros de la vida y competencia en lo profesional, pero parecen no haber olvidado ni un momento las razones que los unen.

En este momento, el artista está en pleno ajetreo con la presentación de un nuevo disco producido por él mismo en el que recopila sus mejores creaciones. Sin lugar a dudas, en esta nueva apuesta debe estar la impronta de su esposa, ya que ella sí interviene en la actividad de Víctor, a diferencia de Candela Tiffón, quien no opina sobre las composiciones de Joan Manuel Serrat.

Ana Belén y Víctor Manuel
Ana Belén y Víctor Manuel en una imagen de archivo.

A lo largo de los años, la madrileña y Víctor Manuel han hablado varias veces de su amor. Uno de los tópicos más frecuentes es el de su boda, aquella que tuvo lugar en Gibraltar solo algún tiempo después de que Yoko Ono y John Lennon pasaran por allí con el mismo objetivo. Pero también han hablado de dos situaciones que bien podrían ser interpretadas como la clave del éxito de su romance.

El método de Ana Belén y Víctor Manuel para el amor después del amor

Ana Belén y Víctor Manuel no son celosos y siempre actúan desde la libertad y la espontaneidad. Él habló sobre el primer aspecto al menos una vez, cuando aseguró que jamás sintió celos por el hecho de que su esposa se relacionara con otros hombres en su carrera. Del segundo tópico habló ella cuando relató con lujo de detalles cómo fue que se conocieron y que llegaron a ser pareja, circunstancia en que ella rompió más de un esquema.

Ana Belén y Víctor Manuel
Ana Belén y Víctor Manuel en una imagen de archivo.

Víctor Manuel y el gran amor de su vida eran compañeros de rodaje y entre ellos ya había surgido alguna chispa. Sin embargo, llegaron los días finales de la grabación y aún no habían concretado, de modo que la intérprete de “La puerta de Alcalá” tomó al toro por las astas y lo conquistó. “Yo tomé la iniciativa porque me gustaba muchísimo”, dijo en una entrevista y, luego de haberse dado ánimo con una copa, procedió a cumplir con su cometido. Desde entonces viven la vida juntos.

Ana Belén y Víctor Manuel
Ana Belén y Víctor Manuel en una imagen de archivo.

Artista de todos los rubros

Ana Belén debutó como actriz en su infancia. En su historial profesional hay 40 películas, 30 obras de teatro y más de 35 discos. Es, sin dudas, una de las grandes figuras de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias