REINA SOFÍA

No fue Corinna, el verdadero tercero en discordia entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos

Hay un factor en el drama matrimonial que nunca fue tomado en cuenta.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:45

Seguramente Corinna Larsen ha hecho muchas cosas bien en su vida, pero al menos en España se la conoce por ser la gran responsable de arruinar el matrimonio del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía. Por supuesto, no hay nadie más responsable que él, dado que Corinna no tenía compromisos con la madre de la Infanta Elena, aunque no todo el mundo lo ve de ese modo y es, para muchos, la villana de nuestra Monarquía.

Quienes conocen al matrimonio aseguran que, si bien siguen casados ante la ley, en sus rutinas no hay ninguna señal de que ese vínculo sea real. Para ejemplificarlo basta solamente con recordar una de las últimas visitas del Emérito a España, momento en que no estuvo junto a su esposa porque ella, aparentemente, tenía síntomas de Coronavirus. Una pareja de enamorados jamás habría evitado un momento de cercanía por la mera sospecha de una enfermedad que ya no significa peligro.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía
El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en una imagen de archivo.

Corinna Larsen es casi como un hito en la historia de la institución. Sucede con ella algo similar a los escándalos de corrupción del Rey Juan Carlos que derivaron en su abdicación. La abuela de la Princesa Leonor nunca la ha mencionado y se llevará con ella a la tumba sus apreciaciones personales. Sin embargo, Pilar Eyre ha puesto sobre la mesa otra figura que podría ser anterior a Corinna y que podría haber despertado a Doña Sofía para conocer quién era verdaderamente su marido.

La Reina Sofía descubrió al Rey Juan Carlos mucho antes de que Corinna Larsen se hiciera popular

Según ha informado la especialista en realeza en su canal de YouTube, fue un perro quien le advirtió a la Reina Sofía que el Rey Juan Carlos le era desleal con otra mujer. Tal como ella misma explica en el material adjunto, un buen día visitó una casa (por razones desconocidas) y vio a uno de los perros de su marido en el ingreso. Esa señal fue suficiente para que Sofía de Grecia cayera en la cuenta de que el padre de sus hijos frecuentaba muy a menudo ese hogar.

Un perro lo delató delante de Doña Sofía.

Pilar Eyre simplemente estaba haciendo un repaso de cómo ha sido el vínculo de la Familia Real con los perros a lo largo de los años. Sin querer en su relato se topó con esta anécdota que da cuenta de cuán importantes son los cachorros para el Rey Juan Carlos y para quien alguna vez fue el amor de su vida. Pero también hubo otra oportunidad en la que él no pudo disimular cuánto le atraían las mujeres en aquel célebre posado con Lady Di en el que rozaron sus manos.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.
El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y sus hijos en una postal que prueba su amor por los perros.

Quién sigue manteniendo la protección del Rey Felipe

A diferencia del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía sigue ejerciendo funciones protocolares como parte de la Familia Real pese a ser Emérita. Eso es algo que decidió su hijo, ya que aparentemente no tuvo nada que ver con los escándalos del exrey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias