ANA BELÉN

Víctor Manuel se atrevió a confirmar lo que muchos suponían de Ana Belén

El artista no puede dejar a un lado la poesía.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 05:00

La música, la lucha constante y el amor se resumen en Víctor Manuel y Ana Belén. Si tuviésemos que hacer una lista con las parejas más icónicas de este país, ellos pelearían por el podio. Ellos le quitan peso a lo que representan en la sociedad, pero lo cierto es que son el ejemplo perfecto de que, de vez en cuando, es posible combinar amor y fama y ser felices en el mientras tanto.

Ahora mismo el oriundo de Mieres está inmerso en el lanzamiento de un nuevo disco en el que recopila sus mayores éxitos. Por supuesto, quienes lo siguen desde siempre han esperado el material con todo el anhelo y quizás también con la angustia de pensar que podría ser el último. En el contexto de semejante momento profesional está más predispuesto que nunca a dialogar con la prensa.

Víctor Manuel y Ana Belén
Víctor Manuel y Ana Belén en una imagen de archivo.

Vanity Fair ha conseguido una entrevista con Víctor Manuel. El artista ha hablado de cómo fue que terminó dedicándose a la música casi por accidente, de aquellos planes que no salieron como esperaba y de su explicación para esos fracasos, pero también de cómo funciona su relación con la madre de sus hijos, quien también es el gran amor de su vida y esa coincidencia no es poca cosa.

No es casual que Víctor Manuel y Ana Belén sigan juntos

Víctor Manuel reveló ante el citado medio que entre él y Ana Belén no existen los celos ni la competencia, ni en lo profesional ni puertas adentro. La base de su relación está en la cooperación constante y en que siempre han estado de acuerdo a la hora de tomar decisiones importantes. Por ejemplo, al escoger no hacer exclusivas para no comprometer la intimidad de la familia.

Víctor Manuel y Ana Belén
Víctor Manuel y Ana Belén compartiendo escenario. Fuente: Imagen de archivo.

Lo que hay entre nosotros es ayuda continua.

Víctor Manuel sentenció que ni él ni la madrileña se sintieron tentados nunca por la posibilidad de vender una entrevista y considera que esa es la razón por la que la prensa los respeta tanto. No cree en la idea del amor eterno, sino en la importancia de ir adaptándose a los cambios, sobre todo si hay convivencia de por medio. Quien necesite guía o inspiración, ya sabe hacia dónde mirar.

Víctor Manuel y Ana Belén
Víctor Manuel y Ana Belén en una de sus actuaciones en conjunto. Fuente: Imagen de archivo.

Otro de los íconos de España

Ana Belén es cantante, actriz y directora. Ha participado en unas cuarenta películas, treinta obras de teatro y treinta y cinco discos propios. Cuenta también con reconocimientos como un Grammy Latino y un Premio Goya.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias