ANA SORIA

Ana Soria recibe un inesperado gesto de parte de la mayor rival de Paloma Cuevas

La amistad que nadie esperaba.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 04:30

Después del sonado rumor que ponía a Paloma Cuevas en el centro del corazón del novio de Ana Soria, ambas mujeres continúan en los titulares de la prensa del corazón en una rencilla histórica sobre quién es la dueña de los ojos del torero. 

Mientras Ana Soria compartió una fotografía en sus redes para distraer la atención de su rival amoroso, Paloma Cuevas, la reacción de una tercera en discordia levantaba un nuevo rumor, uno que nadie esperaba y que podría llevarse todos los titulares antes de Nochebuena. 

Es conocido por todos la zasca pública entre la ex de Enrique Ponce y Mercedes Villador, la modelo argentina que hasta el verano pasado fue conocida por ser la novia de Luis Miguel, el conocido "Sol de México", con quien Paloma Cuevas tuvo un affaire que nunca llegó a confirmarse. 

Ana Soria y Mercedes Villador. Fuente: (Instagram).

Al mejor estilo de los culebrones televisivos, la argentina comentó la publicación más reciente de Ana Soria en sus redes sociales, con un mensaje que delata cierto aire de complicidad entre ambas. "Qué piernas", lanzó Mercedes Villador sin tener en cuenta -o tal vez sí- las consecuencias de su reacción inmediata. 

A todo esto, Paloma Cuevas nunca respondió a la zasca armada por la ex de Luis Miguel en redes, donde sin el menor tacto decía que "a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100%". Una acusación en los días posteriores a que Enrique Ponce anunciara su romance con Ana Soria, cuando nadie imaginaba que fuera capaz de darle el carpetazo a la diseñadora después de tantos años juntos. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo. 

Justo cuando la pareja celebra su primer año, fue víctima una vez más del asedio de la crónica social, que no termina de hacerse a la idea de que Enrique Ponce haga su vida junto a la estudiante de Derecho muchos años menor que él y sin la trayectoria tan respetada de su ex. Es tanta la negativa de la prensa que el torero tuvo que salir a desmentir los últimos rumores que lo vinculaban a Paloma Cuevas a partir del lanzamiento de su más reciente disco musical. 

Paloma se desmarca de todas las flechas 

La empresaria no ha fijado posición en medio de todas estas polémicas y ni siquiera perdió el balance ante los comentarios subidos de tono de la modelo argentina. Abrazada a su familia, Paloma Cuevas guarda silencio y prioriza temas que sí le alimentan el corazón, como el recuerdo de su fallecido hermano Victoriano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias