PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel protagonizan un escandaloso incidente juntos en Calle Serrano

La diseñadora y el cantante ya no se esconden.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:59

La historia de amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel aún es todo un misterio, ya que hasta el momento ninguno de los famosos se pronunció en público al respecto. No obstante, los últimos movimientos de la diseñadora y del cantante dejan al descubierto que su amor va viento en popa. 

Durante meses circularon en los diversos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, muchos rumores sobre el verdadero vínculo sentimental que mantiene la hija de Victoriano Valencia y el artista mexicano. Aunque, para sorpresa de muchos, los tortolitos prefieren seguir su romance en secreto. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas se niegan a exponer públicamente su relación sentimental. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, a pesar de la firme postura de Paloma Cuevas y Luis Miguel de no exponer su amor públicamente, la prensa mexicana a finales de septiembre desveló que ya estarían comprometidos. De hecho, el periodista Gustavo Adolfo Infante expuso que “están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”. 

Los planes secretos de Luis Miguel y Palomas Cuevas

Ahora, como no podía ser de otra, en medio de tanta incertidumbre al respecto, desde "Socialité", el programa de Telecinco, se desveló que Paloma Cuevas y su enamorado realizaron las compras navideñas en un reconocido centro comercial de la Calle Serrano para lo que será su primera Navidad juntos. Pues, según el medio mencionado, los famosos solicitaron a los directivos del sitio en cuestión que sea cerrado exclusivamente para ellos para así poder estar tranquilos y alejados de los curiosos

“Ambos llegaron al establecimiento en coches separados y estuvieron esperando en un espacio VIP hasta las 22 horas. Una vez que las puertas del centro comercial cerraron, el cantante y la empresaria estuvieron paseando por el mismo tranquilamente, comprando regalos”, detalló la revista “Semana” sobre los planes navideños de Luis Miguel junto a la oriunda de Córdoba que generó enfado en los trabajadores del comercial, ya que las compras duraron cuatro horas

Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de los preparativos de la primera Navidad juntos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Hasta el momento, ni Paloma Cuevas, ni Luis Miguel quisieron brindar detalles de la relación que habrían iniciado en verano. No obstante, hace apenas unas semanas, la ex de Enrique Ponce a través de su cuenta oficial de Instagram dejó al descubierto la prueba de su romance, ya que compartió una mesa decorada con adornos navideños y de fondo sonaba la canción “Blanca Navidad” del cantante mexicano. 

Una nueva oportunidad

Paloma Cuevas logró alejarse de las polémicas que se provocaron desde que salió a la luz su separación de Enrique Ponce tras estar juntos más de dos décadas. Si bien la empresaria intenta mantener su vida privada alejada del foco mediático, su romance con Luis Miguel expone que disfruta de un maravilloso presente, tanto personal como profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias