OLGA MORENO

Diego Arrabal: “Olga Moreno abrió la caja de Pandora”

El paparazi desenmascara a los protagonistas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:52

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno lleva mucho tiempo, sin embargo, cada uno de sus pasos se mantienen bajo la atenta mirada de la prensa. Las polémicas entre ellos surgen a cada minuto, pues ya no coinciden en pensamientos como lo hacían antes.

Hace apenas unos días, se celebró el cumpleaños de la hija menor de Antonio David Flores y, al parecer, los movimientos que dio el entorno del ex guardia civil no le habrían gustado para nada a la diseñadora y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Por su parte, Diego Arrabal, periodista especializado en el mundo del espectáculo, se concentró en analizar la situación que vive la expareja y dejó al descubierto los planes de Olga.

Olga Moreno compartió en redes sociales una instantánea junto a su hija por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de mi hija tan expuesta en Instagram.

Antonio David Flores y Olga Moreno, la historia sin fin

La empresaria no anduvo con vueltas y compartió, a través de su perfil, un mensaje con el que se desmarcaba completamente del entorno del excolaborador de televisión y, así, dejó asentado que no atraviesan el mejor momento. Es por ello que el paparazi decidió tomar estas declaraciones para poner en claro en qué punto están los vínculos.

Olga Moreno dejaba en claro su descontento con los últimos movimientos del entorno de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Según la palabra de Diego Arrabal, la ganadora de “Supervivientes” y Antonio David Flores dejaron atrás aquellos momentos en donde pregonaban que la familia era lo primordial. Al parecer, Moreno decidió plantarse como nunca antes y dejar en claro que no está en sintonía con el padre de su hija, sin lugar a dudas, con ello quedan abiertas las puertas a un nuevo enfrentamiento.

Olga Moreno abrió la caja de Pandora.

Para Diego Arrabal está claro que la estrategia de Olga Moreno es desenmascarar a Antonio David Flores, pues si bien él tiene tras sus filas a Rocío Flores y a Marta Riesco, la empresaria siente que sus aliadas pasaron los límites.

Olga Moreno pone las cartas sobre la mesa

Tras su ruptura con Antonio David, Olga Moreno decidió mantenerse lejos de las polémicas y dejó de lado todo aquello que podía generar conflicto con su expareja. Lo cierto es que, cansada de quedar siempre expuesta, decidió plantarse como nunca antes y enfrentarse al padre de su hija. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias