ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce, la decisión que podría derrumbar sus planes con Ana Soria

La pareja vence las sombras.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 05:30

El año que viene Enrique Ponce y Ana Soria estarán de aniversario. La pareja cumple tres años de noviazgo y muchos pensaban que no llegarían a tanto, la diferencia de edad haría estragos y se complicaría la relación. De hecho, el torero celebrará sus 51 años el próximo 8 de diciembre, pero ellos están como la canción de José José, “40 y 20”, “es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”.

Enrique Ponce y Ana Soria pasean por Almería. Fuente: (Instagram)

Por lo pronto, el diestro y la futura abogada están muy enamorados y toda Almería ya dice: “Ahí van los tórtolos”. Sin embargo, para ellos no ha sido fácil. Han tenido que hacerles frente a las habladurías, cerrar las cuentas de Instagram para esquivar a los odiadores para disfrutar de su amor de forma libre.

Una de las primeras fotos de Enrique Ponce y Ana Soria después de haber cerrado Instagram. 

Ahora la periodista Sandra Aladro habló en "El programa de Ana Rosa" sobre el torero y su novia: "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran si no porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios".  Bibiana Fernández, también indicó con malicia: "Que se casen entonces cuando ya sean mayores".

Al parecer, Enrique Ponce volverá a los ruedos. Fuente: (Instagram)

Los ruedos

Enrique Ponce a pesar de que anunció su retiro en junio de 2021 para entregarse al amor y dedicarle su tiempo a Ana Soria, puede que regrese a los ruedos. Es una acción que no descarta, pues circulan algunos rumores de regreso. Al parecer, existe una propuesta en Francia y estará en veremos.

Sandra Aladro dijo: "Su entorno más cercano profesional mentimos si decimos que sí o que no porque no está firmado, pero se lo plantea. No sería una vuelta a los ruedos con una temporada al uso de muchas corridas, sino volver en el año que viene, si es que finalmente toma la decisión, haciendo tres o cuatro cosas especiales y poco más".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias