PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Raviolis fritos, la receta de restaurante que puede hacerse en casa

Este bocadillo abre el apetito e invita a vivir una excelente experiencia culinaria en el calor de los hogares.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 06:15

Las redes sociales son un mundo de descubrimientos para muchos ámbitos y la cocina no es la excepción. Los influencers más famosos y exitosos se dedican a la creación de contenido vinculado a las recetas y hay quienes creen que los raviolis fritos son un invento de los tiempos de pantalla. Sin embargo, los expertos en la materia aseguran que ya existían desde la década del 40 del siglo pasado. Probablemente esa sea una discusión de nunca acabar y poco nos importa terminarla, sino ponernos manos a la obra para tenerlos en la mesa cuanto antes.

Raviolis fritos.

Ingredientes para 4 porciones de raviolis fritos

Raviolis frescos rellenos

Panko

Queso rallado

Huevos

Sal

Pimienta

Aceite para freír

Salsa de tomate

Ajo

Raviolis fritos.

Cómo hacer raviolis fritos en casa

Definitivamente, esta es una receta que tiene todo para ganar por su practicidad. Por supuesto, podemos escoger el relleno de ravioli que más nos guste porque el resultado siempre será estupendo; incluso podemos combinar varios rellenos.

Una vez que tengamos la pasta seleccionada, pondremos el panko en un cuenco y lo mezclaremos con el queso. En un recipiente aparte desligaremos los huevos, los salpimentaremos al gusto y también los condimentaremos con un poco de ajo rallado. A continuación, empanaremos y ya los raviolis fritos estarán en la mitad del proceso.

Raviolis fritos.

Pasaremos los raviolis por el huevo, luego por el panko y reservaremos todos en una fuente. Cuando terminemos, llevaremos el recipiente a la nevera para que los bocadillos no se desarmen en la fritura. Al cabo de algunas horas pondremos a calentar el aceite, freiremos a temperatura media y una vez que la pasta esté dorada, la escurriremos en papel absorbente y ya estará lista para degustarse. Les aconsejamos que sí o sí acompañen los raviolis fritos con salsa de tomate y mayonesa casera. ¡Buen provecho!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias