SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal y Carmen Morales desvelan el destino del tesoro de Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante ponen punto final a los rumores.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:44

Shaila Dúrcal y Carmen Morales están transitando el mejor momento a nivel familiar al haberse reunido en España, dejando en claro que los lazos sanguíneos son lo primordial en situaciones tan extremas como las que transitamos de un tiempo a esta parte. Esto deja en claro que la labor de Rocío Dúrcal esta cumplida.

Por su parte, Shaila Dúrcal se instaló en el departamento que Junior y Rocío Dúrcal tenían en Madrid, con la firme convicción de echar raíces como familia. Asimismo, le brindó la oportunidad a la hija de su esposo de estudiar en Universidad un doble grado de análisis y data.

En el caso de Carmen Morales, lleva años instalada en una casa al lado de la residencia familiar en la que la cantante y Junior pasaron sus últimos días. En los últimos días, comenzaron a circular algunos rumores que hablaban de la intención de los herederos de poner en venta la propiedad en la que crecieron.

Imagen del exterior de la casa en la que Rocío Dúrcal pasos sus últimos días.

Sin embargo, estas versiones no eran ciertas. Es por ello que Shaila Dúrcal y Carmen Morales salieron al cruce para dejar en claro que no existe posibilidad alguna que lleve a los herederos a deshacerse de la propiedad en la que la Reina de las Rancheras vivió sus últimos días y donde construyó su historia familiar.

Carmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio Morales, hijos de Rocío Dúrcal.

En este punto, las hijas de Rocío Dúrcal no andan con vueltas y dejan en claro que el tesoro de su madre esta en buenas manos, ya que ni Carmen Morales ni Shaila Dúrcal tienen en sus planes dejar atrás el recuerdo de la exitosa cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias