ROCÍO DÚRCAL

Carmen Morales y su hermana Shaila coinciden en una idea que pondría orgullosa a Rocío Dúrcal

Los recuerdos de discordia han quedado en el pasado.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 05:45

Rocío Dúrcal es una de las grandes estrellas musicales de la historia de nuestro país. Su legado está a la altura de todos los ilustres y hay un elemento por el que se la distingue más allá de sus logros profesionales: la familia ejemplar que construyó. Con Junior, su marido, consiguieron perdurar en el tiempo sin perder el amor; en otras palabras, el sueño de muchas de sus colegas. Hoy son Carmen Morales y Shaila Dúrcal quienes se encargan de continuar su legado.

Los lectores no deben haber olvidado que, cuando Rocío Dúrcal falleció, el clan pasó por un serio período de crisis. Y es que Carmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio creyeron con total seguridad que su padre intentaba estafarlos al esconderles una parte de la herencia. En ese contexto abrumador fue la cantante quien más mantuvo la calma, hizo de mediadora y afortunadamente recobraron la paz antes de que Junior partiera.

Carmen Morales, Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal
Carmen Morales, Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal en una imagen de archivo.

Desde la situación antes relatada, se sospecha que el vínculo entre los retoños de la intérprete de “La gata bajo la lluvia” quedó roto, que ya no son tan unidos como cuando eran pequeños y que las agendas profesionales de cada uno los hacen coincidir en muy pocas oportunidades. No obstante, al menos las hermanas están intentando cambiar esa imagen con gestos fieles a sus estilos, sutiles, pero contundentes.

La reivindicación de Carmen Morales y Shaila Dúrcal sobre el pasado que comparten

Hace ya tiempo que las hermanas se dejan ver juntas en público, pero hace algunas horas han redoblado la apuesta. Carmen Morales y Shaila Dúrcal han manifestado que están más unidas que nunca desde que la menor se mudó a Madrid. De hecho, están tan a gusto con la compañía de la otra que sus respectivas parejas también se entienden muy bien y ya están pensando en vacacionar todos juntos en breve en alguna playa local.

Carmen Morales, Carlos Pérez Gimeno y Shaila Dúrcal
Carmen Morales, Carlos Pérez Gimeno y Shaila Dúrcal en el hotel Princesa en Madrid. Fuente: Libertad Digital.

La revelación tuvo lugar en la inauguración de la nueva decoración de la terraza del hotel Princesa en Madrid y fue publicada por “Libertad Digital”. “Estamos viviendo un momento muy especial al haberse instalado Shaila en Madrid con Dorio y su hija, podemos hacer planes, porque antes era imposible por la distancia. Es una bendición poder dar la lata a mi familia”, dijo Carmen Morales ante el citado medio y no tenemos dudas en relación a cuán feliz estaría Rocío Dúrcal con solo ver que sus hijas son tan unidas. Y es que, para la cantante, la unión familiar era más importante que cualquier mérito profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias