ANA BELÉN

El plan con el que Ana Belén y Víctor Manuel festejaron su día más especial

La pareja sigue siendo el mejor ejemplo de romance duradero en estrellas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 04:45

Seguramente los lectores coincidirán con nosotros en la idea de que el mayor tesoro con el que cuenta Ana Belén es su historia de amor. Y es que su amplia lista de éxitos profesionales queda en nada si los comparamos con el hecho de que ha encontrado el verdadero amor en Víctor Manuel. Se conocieron cuando todavía regía la premisa de “media naranja” o de “amor eterno” y le han demostrado al mundo que, al menos algunas veces, ambas teorías se cumplen.

Víctor Manuel y Ana Belén son icónicos en el romance, así como lo es Isabel Preysler en el ámbito de la moda o Karlos Arguiñano en la cocina. Cada vez que pueden, nos recuerdan a todos que se mantienen juntos porque han encontrado el modo de seguir enamorándose cada día y de no sucumbir ante los efectos ya conocidos de la rutina. Si quisieran, podrían hacerse millonarios ofreciendo la fórmula de su éxito, pero estamos seguros de que a nadie le funcionaría tan bien como a ellos.

Ana Belén y Víctor Manuel
Ana Belén y Víctor Manuel en una imagen de archivo.

Quizás la madrileña y Víctor Manuel siguen tan felices como el día en que se conocieron porque no han perdido la capacidad de celebrar mutuamente la concreción de sus proyectos y también las fechas especiales. Algo de eso hay en la nueva aventura en la que se han embarcado, por supuesto, juntos.

Ana Belén y Víctor Manuel tiran la casa por la ventana en un nuevo aniversario

El pasado 13 de junio, Ana Belén y Víctor Manuel han cumplido 50 años de casados y para festejarlo han viajado a Tánger en una auténtica luna de miel. Ella compartió postales en su cuenta oficial de Instagram y de ese modo fue que descubrimos que el matrimonio este año no festejaría con amigos en casa. Y es que se trata de una cifra que no podía pasar desapercibida, pues no todos los días se cumple medio siglo compartiendo la vida junto al ser amado.

Ana Belén y Víctor Manuel
Ana Belén y Víctor Manuel en su luna de miel. Fuente: Instagram.

Por supuesto, la publicación de Ana Belén enseguida se llenó de mensajes cariñosos de todos sus seguidores. Tanto ella como Víctor Manuel lucieron sonrisas de oreja a oreja, pruebas de que hicieron muy bien al escoger la escapada como método de festejo. No tenemos dudas respecto de que sí o sí llegarán a los 51 años y así sucesivamente. Ahora solo resta esperar para ver con qué plan sorprenden en los aniversarios venideros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias