JULIO IGLESIAS

La estrategia con la que las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger evitan su decisión

Las gemelas parecen no estar muy dispuestas a recibir órdenes.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:20

La vida de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger es un completo misterio. Desde que el artista decidió terminar con su carrera al no volver a subirse a un escenario, solo nos enteramos de su vida por la actividad de Victoria Iglesias y su hermana Cristina Iglesias en redes sociales. Las muchachas parecen ser expertas en la materia, pero últimamente se han encontrado con una barrera que no vieron venir.

Victoria y Cristina Iglesias hasta hace algunas semanas eran auténticas influencers, de esas que publican cada una de sus actividades cotidianas y promocionan marcas de primer nivel. Gracias a ellas era que la vida de Julio Iglesias todavía podía llegar a quienes admiran su espectacular trayectoria y también veíamos la clara influencia de Miranda Rijnsburger en sus vidas. Y es que, si bien por sí solas las muchachas tienen mucho potencial, no hay que desconocer que gran parte de sus seguidores son en realidad seguidores de sus padres.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en una imagen de archivo.

Pero esos días medianamente felices quedaron atrás luego de que el madrileño y Miranda Rijnsburger decidieran que Victoria y Cristina Iglesias pausaran sus redes sociales por tiempo indefinido. Varios portales aseguraron que se trataba de un tema de seguridad, probablemente inducido por los amargos recuerdos del caso que vinculó a Julio con ETA en 1981. Desde entonces, las cuentas personales de las gemelas están como en modo vacaciones.

Cristina y Victoria Iglesias desconocen la decisión de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las muchachas siempre se han mostrado ante la prensa como adolescentes nada rebeldes y muy bien educadas. Sin embargo, puede que estemos a un paso de empezar a creer que su verdadera esencia es otra. Y es que, pese al ultimátum de Miranda Rijnsburger y de Julio Iglesias, Victoria y Cristina siguen activas en las redes sociales mediante el perfil de Instagram en el que muestran a sus mascotas. Se trata del emprendimiento que convoca a ambas y con el que rescatan a cachorros de todo el país.

Julio Iglesias
Algunas de las postales con las que las hijas de Julio Iglesias muestran su vida de lujos. Fuente: Instagram.

En adjunto pueden apreciarse algunas postales y, aunque es cierto que últimamente solo se publican fotos de los perros y no de ellas, así queda claro cuál es el nivel de vida de Julio Iglesias. Y es que si el cantante estuviese en bancarrota junto con Miranda Rijnsburger, entonces no existiría forma posible de que Victoria y Cristina Iglesias puedan tener a sus cachorros en tanto lujo. Ya vemos que las niñas han encontrado la manera de desobedecer las reglas, pero sin dejar de lado la sutileza para no incomodar demasiado a su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias