ANDREA JANEIRO

Mario Vaquerizo confirma lo que nadie podía suponer de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban

El periodista ha desvelado cuál es su vínculo con la hija de la tertuliana.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:27

Andrea Janeiro acaba de recibir su título universitario y nada puede hacer más feliz a Belén Esteban que eso. La colaboradora de “Sálvame” no para de gritar a los cuatro vientos cuán orgullosa está de los logros de su retoño y estamos seguros de que es solo el primer paso en un camino lleno de éxitos. Sorprendentemente, Mario Vaquerizo también ha hablado de esto.

Mario Vaquerizo ha sido noticia en las últimas semanas por los rumores de separación con Alaska. Ya ambos han manifestado que solo se trató de una falsa alarma y que todavía tienen mucho tiempo por delante, cosa que suponíamos. Lo que no podíamos imaginar ni remotamente era que entre él y Andrea Janeiro existiera algún tipo de vinculación.

Alaska, Andrea Janeiro, Mario Vaquerizo y Belén Esteban
Alaska, Andrea Janeiro, Mario Vaquerizo y Belén Esteban en una imagen de archivo.

En el contexto de las fiestas de la Paloma que se celebran en Madrid, el comunicador ha dialogado con reporteros de la revista Lecturas y ante ellos ha comentado en qué punto está su carrera. Por supuesto, volvió a desmentir la crisis con su esposa y también se refirió a la gran alegría de Andrea Janeiro. Definitivamente, Mario ha vuelto a sorprendernos.

Mario Vaquerizo y Andrea Janeiro son mucho más cercanos de lo que imaginamos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Mario Vaquerizo ha asegurado que Andrea Janeiro es amiga suya y que es una chica estupenda. Seguramente la conoció mediante Belén Esteban ya que ambos son personajes de la tertulia y comparten estilo. Él no estuvo en la ceremonia de graduación de la muchacha, pero de todos modos le hizo llegar sus felicitaciones.

Andrea es una niña maravillosa, muy disciplinada.

El marido de Alaska ha querido quitarle algo de magia a la noticia argumentando que en realidad la vida de los famosos transcurre con mucha más normalidad de la que creemos. Es posible que Mario Vaquerizo tenga razón, pero eso no es suficiente para que dejemos de sorprendernos. Andrea Janeiro tiene amigos del ambiente de su madre pese a que muy poco le agrade la exposición a la que debe enfrentarse por su culpa.

Mario Vaquerizo, un personaje que no pasa desapercibido

Mario Vaquerizo Caro es un cantante, humorista, periodista y colaborador de radio madrileño. El reality show “Alaska y Mario” lo consolidó como famoso y hoy cuenta con un amplio repertorio de éxitos en su haber.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias