ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza las cartas sobre la mesa, su declaración definitiva sobre José Fernando

La empresaria sigue hablando de su familia en su serie documental.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:11

Es evidente que Rocío Carrasco tiene previsto hacer referencia a todas las personas que han formado parte de su vida en el último tiempo. En ese proceso no ha hecho diferencia entre los que quiere y los que no, y el último episodio de su serie documental es la prueba ya que se ha referido nada más y nada menos que a José Fernando.

Quienes estén al corriente de las noticias del corazón coincidirán con nosotros en la idea de que no hay mucho material de archivo que vincule a José Fernando con Rocío Carrasco, solo algunas imágenes de antaño, cuando el joven era pequeño. Esto responde a que jamás él ha tenido interés en colocarse en la palestra y siempre se ha mantenido firme en esa decisión.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un fotograma de su serie documental. Fuente: Telecinco.

En el episodio 12 de la serie documental la heredera universal ha sido consultada por su vínculo con sus hermanos y fue entonces que hizo referencia a los retoños que Rocío Jurado y José Ortega Cano adoptaron. Ya sabíamos lo que piensa de Gloria Camila y conocíamos todas las razones que tiene para mantenerse distante de ella, pero las declaraciones sobre el joven han sido puras revelaciones.

Esto es lo que piensa Rocío Carrasco de José Fernando

Sin querer ahondar en detalles sobre la última vez que estuvieron juntos, Rocío Carrasco sentenció que quiere mucho a José Fernando y que, desde su perspectiva, es el mejor de todo el clan. Definitivamente, no estábamos al tanto de que hubiese tanto amor de su parte hacia el novio de Michu y entonces nos preguntamos por qué al menos con él no mantiene una relación de hermana.

José Fernando
José Fernando en un fotograma de la serie documental. Fuente: Telecinco.

Es supernoble, tiene un corazón muy grande, siempre he dicho que es el mejor de la familia y el que mejores sentimientos tiene.

No obstante, la esposa de Fidel Albiac sí dio a conocer un episodio en el que las cosas se pusieron ásperas con el padre de María del Rocío. Fue cuando el muchacho cumplió la mayoría de edad y se acercó a Rocío para exigirle la documentación de la herencia. Aparentemente, no lo hizo con muy buenos modos y ella le indicó que era José Ortega Cano quien tenía que responder sus consultas. La relación quedó tirante, pero ya vemos que al menos hay buenos sentimientos.

La heredera universal

Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado y, por lo tanto, la única administradora de su legado artístico. Es la única hija que la coplera tuvo con Pedro Carrasco, su primer marido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias