FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Federico Jiménez Losantos desgrana la traición que Mario Vargas Llosa no perdonará a Isabel Preysler

El escritor nunca podrá olvidar a la socialité.
martes, 10 de enero de 2023 · 02:30

La ruptura amorosa de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúa dando de qué hablar. Los diversos medios de comunicación se hacen eco a diario de las nuevas informaciones que salen a la luz sobre los motivos que existieron para dar por finalizada la relación entre después de estar juntos ocho años. De hecho, Federico Jiménez Losantos se pronunció al respecto. 

Después de varios meses en que toda la familia de la socialité estuvo en el centro de la tormenta mediática como consecuencia del distanciamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una nueva separación dentro de la saga puso al ganador del Premio Nobel y a la filipina bajo el foco mediático. 

Los allegados a Mario Vargas Llosa no perdonan a Isabel Preysler por exponer públicamente al escritor. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdad oculta de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Si bien Isabel Preysler anunció su ruptura amorosa de manera exclusiva en la revista del saludo, señalando que los celos de Mario Vargas Llosa fueron los causantes de su situación sentimental actual, Federico Jiménez Losantos dejó al descubierto que nada de lo desvelado coincide con la realidad. 

Durante Es la mañana de Federico el periodista detalló que desde hace varios meses Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no estaban juntos. Puntualizó que cuando Álvaro Vargas Llosa compartió en el mes de septiembre una fotografía de su padre junto a su familia en Perú, la relación entre la socialité y el escritor ya estaba terminada. 

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa juntos en Perú en el mes de septiembre. Fuente: (Instagram).

“Me pareció una canallada por parte de Isabel, lo de los celos infundados. Es una manera fea de acabar algo que estaba terminado. Y la prueba es la foto de septiembre que prueba que Mario ya no estaba con Isabel”, desveló Federico Jiménez Losantos, además, confesó que la actitud de Isabel Preysler de anunciar en la revista su separación fue una puñalada a Mario Vargas Llosa, que nadie le podrá perdonar

Sobraba la puñalada para decir lo dejo yo. No tienes por qué dejar al ridículo a un hombre con 86 años que se quedó como se quedó. 

La familia de Mario Vargas Llosa son su refugio en estos momentos. Fuente: (Instagram).

El locutor expuso que después de que Mario Vargas Llosa padeció coronavirus se dio cuenta de que no quería continuar su vida junto a Isabel Presyler, pues se negaba a terminar sus días relacionado siempre a las polémicas. El autor de Conversación en la Catedral estaría retomando su vínculo con su ex, Patricia Llosa: “Mario estaba realmente mal, y en el momento en que se recupera piensa que no se quiere morir aquí. Ese es un momento clave. Quiere ser recordado como premio Nobel, no como el padrastro de Tamara. Y surge el asunto de volver a los orígenes cuando te ves mal. No se quiere morir aquí”. 

En el momento en que se recupera piensa que no se quiere morir aquí.

Aclarando rumores

Tras salir a la luz la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la socialité fue vinculada sentimentalmente a un empresario, provocando que tenga que despejar todo tipo de especulaciones al respecto: "Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias