MIGUEL ÁNGEL REVILLA

Miguel Ángel Revilla confirma en directo la enfermedad que sufre su esposa Aurora

La pareja es un gran equipo.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:41

Pablo Motos lleva años generando todo tipo de emociones con los invitados que lleva al plató de “El Hormiguero”. Pero hay uno que es el más reconocido por quienes siguen el segmento cada día. Ese es Miguel Ángel Revilla, el Presidente de Cantabria, quien siempre está predispuesto a acudir para hablar tanto de temas personales como profesionales.

Tal es la conexión del político con el presentador que ha querido festejar sus 80 años en el plató. La emoción del público presente y la posterior reacción de los espectadores en redes sociales volvieron a dar la pauta de por qué es el funcionario público más querido de España. Por supuesto, nuevamente se habló de todo lo que se puso sobre la mesa, pero el momento más especial fue cuando se nombró a Aurora.

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla en una imagen de archivo.

El oriundo de Polaciones tiene una diferencia de edad de 17 años con Aurora, pero ese número jamás ha sido un obstáculo para ellos. De hecho, todo parece indicar que lo que comparten es amor incondicional, ya que la vida los ha puesto en situaciones realmente complicadas y que no son de público conocimiento; o al menos no lo eran hasta hace algunas horas.

El amargo padecimiento de Miguel Ángel Revilla

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Miguel Ángel Revilla manifestó que su esposa tiene cáncer de colon. Pablo Motos ya lo sabía, puesto que Miguel visitó el plató justo en las horas previas a que Aurora fuese intervenida, de modo que aquella entrevista estuvo cargada de emociones. Pero todavía había mucho más que el público debía saber.

Tras relatar que Aurora sigue bajo tratamiento y con mucha fuerza de voluntad, el escritor relató cómo se conocieron. Ella fue una de las donantes que se ofreció voluntariamente a asistirlo con la donación de un riñón. Esto, cuando él todavía no era un político exitoso, sino simplemente un referente que recién empezaba en la carrera política. Desde entonces están juntos y Miguel la homenajea en cada oportunidad que encuentra. Por ejemplo, cantándole rancheras aunque no sea buen cantante.

La excepción a la regla

Miguel Ángel Revilla es economista, profesor, escritor y político español. Actualmente es Presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria. Es también una de las figuras del ambiente con más aceptación popular.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias