MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Inmaculada Casal se dan cita en un evento muy especial

La pareja se destacó.
sábado, 28 de enero de 2023 · 03:45

Desde aquella jornada en la que María del Monte (60 años) anunció a los cuatro vientos que estaba en pareja con Inmaculada Casal (58 años), las personas no han podido volver a verlas de la misma manera. Por supuesto, algunos empezaron a hacerlo desde el orgullo, mientras que otros tantos desde el enojo y la perspectiva de quien ha perdido a un ídolo o referente.

Ya son varias las oportunidades en las que la artista le demostró al mundo que le importa poco lo que opinen de ella. Es y hace lo que quiere, y esto lo llevó a lo amoroso, ya que ahora no debe esconderse debido a que su historia es conocida por todos.

María del Monte e Inmaculda Casal
María del Monte e Inmaculada Casal en una imagen de archivo.

En estos días, tiene lugar un evento muy representativo para quien supo ser una de las mejores amigas de Isabel Pantoja: la Semana de la Moda Flamenca. Como era de esperarse, acudió a una de las jornadas acompañada de Inmaculada Casal y ambas brillaron como estrellas. Por supuesto, también fueron homenajeadas.

Maria del Monte e Inmaculada Casal, como anfitrionas, pero sin necesidad de serlo

Tanto María del Monte como Inmaculada Casal fueron premiadas en la inauguración de la Semana de la Moda Flamenca. La primera se llevó el galardón "Flamenco en la piel" junto a Eugenia Martínez de Irujo, mientras que a la periodista fue por su expertise en la materia. Claramente, ambas fueron tan discretas como siempre y no posaron juntas, simplemente llegaron y se fueron juntas de la celebración, aunque cada cual parecía tener agendas independientes en el evento.

Inmaculada Casal y María del Monte
Inmaculada Casal y María del Monte en la inauguración de la Semana de la Moda Flamenca. Fuente: (Diez Minutos).

En octubre del año pasado, la cantaora e Inmaculada Casal formalizaron su relación al casarse en una ceremonia muy sencilla, pero sentida. Luego, María manifestó que, a partir de entonces, las cosas no cambiarían y parece que no se ha equivocado. Ambas continúan con sus profesiones sin interrupciones, la única diferencia es que ya no se esconden.

María del Monte y Eugenia Martínez de Irujo
María del Monte y Eugenia Martínez de Irujo tras recibir su distinción. Fuente: (Diez Minutos).

Quien conoce al detalle a Isabel Pantoja

Ahora están distanciadas, pero en una época María del Monte era la confidente de Isabel Pantoja. De hecho, es la madrina de su hija, Isa. No se encuentran en lo cotidiano, aunque María la sigue recordando en público cada vez que tiene oportunidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias