JOAN MANUEL SERRAT

Queco, la discreta vida del hijo de Joan Manuel Serrat que carga con el peso de su legado

El padre de Luna Serrat prefiere resguardar los detalles de su intimidad.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:26

Joan Manuel Serrat terminó el 2022 de la mejor manera posible al realizar su despedida de los escenarios en el Palau Sant Jordi ante más de 15.000 espectadores. El padre de Queco Serrat, gracias a sus 74 conciertos por América y por cada uno de los rincones de España, dio por finalizada su gira, “El vicio de cantar 1965-2022”. 

Si bien el cantautor dijo adiós a los escenarios que tantas alegrías le brindaron durante su vasta carrera como cantante, en diversas oportunidades dejó al descubierto que no se retira de la música, puesto que continuará dedicándose a componer canciones y estará relacionado con la industria discográfica. 

Joan Manuel Serrat, a finales de diciembre, se despidió de sus fanáticos en el Palau Sant Jordi. Fuente: (Instagram).

Con el paso de los años, Joan Manuel Serrat logró conquistar a todos los fanáticos de la música. Pero, para sorpresa de muchos, ahora decidió que era el momento oportuno de un merecido descanso y de poder disfrutar de los gratos momentos junto a sus seres queridos, en especial su mujer, Candela Tiffón, y de su hijo, Queco Serrat, quien sigue sus pasos. 

Queco Serrat, el heredero de Joan Manuel Serrat

Queco Serrat es el padre de la reconocida influencer Luna Serrat. Si bien es el integrante más desconocido de la familia del catalán, desde hace muchos años está involucrado en el mundo del espectáculo, ya que su vida profesional está vinculada con las producciones televisivas, pues el heredero de Joan Manuel Serrat es uno de los productores más importantes del medio

A pesar de que, a sus 52 años, Queco Serrat tiene una vasta carrera en los medios, son pocas las veces en que aparece públicamente. De hecho, quien siempre se encarga de exponer al hijo del cantante es Luna Serrat, pues a través de sus redes sociales la influencer comparte con sus seguidores los momentos más relevantes de su vida junto a su progenitor. 

Joan Manuel Serrat y su hijo, Queco Serrat. Fuente: (Instagram).

De esta manera, pese a que el compositor decidió mantenerse alejado de los escenarios y de la vida pública, Queco Serrat, su hijo mayor, quien nació en 1969, fruto de la relación de Joan Manuel Serrat con Mercedes Doménec, será el encargado de mantener en lo alto el legado de su padre, dedicando su vida a las producciones audiovisuales. 

El bajo perfil del heredero de Joan Manuel Serrat

Queco Serrat, en el 2021, cuando cumplió sus 52 años, decidió compartir con los pocos seguidores de su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde dejó al descubierto el gran amor que siente por su familia. En la imagen se puede apreciar al productor rodeado de las mujeres más importantes de su vida, entre quienes se destacan sus hermosas hijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias