Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez abre su corazón en una carta a Isabel Pantoja por su ausencia en la boda de su hija

La misiva es un llamado a la reconciliación y el entendimiento, aunque reconoce que la relación entre ellos es complicada.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 09:32

Jorge Javier Vázquez no planea dejar sola a Isa Pantoja en uno de los días más especiales de su vida y ha expresado su deseo a través de una carta dirigida a la madre de la novia, Isabel Pantoja. La misiva es un llamado a la reconciliación y al entendimiento, aunque reconoce que la relación entre ellos es complicada.

El presentador ha adoptado un tono diplomático en su carta publicada en "Lecturas", a diferencia de ocasiones anteriores en las que ha sido más crítico hacia la madre de Isa: "Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido. Y quizás ese pensamiento te provoque dolor, tristeza, pena".

Jorge Javier Vázquez abre su corazón en una carta a Isabel Pantoja por su ausencia en la boda de su hija. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez recuerda los altibajos de su relación en la carta, reconociendo que han tenido momentos de complicidad y risas, pero también enfrentamientos y conflictos. A pesar de las diferencias, insiste en la importancia de estar presente en la boda de Isa Pantoja y Asraf y la insta a reconsiderar su decisión de no asistir.

"Te conozco más de lo que crees y estoy convencido de que esta situación te está provocando muchos lloros. Por eso, me gustaría poder charlar contigo", le escribió el presentador a la tonadillera. 

Jorge Javier Vázquez reconoce que es casi imposible retomar su vínculo con Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Aunque Jorge Javier Vázquez reconoce que es casi imposible retomar su vínculo con Isabel Pantoja, el escritor insiste: "Los dos solos, sin nadie alrededor. Un encuentro en mi casa, tirados en el sofá. Tú fumando con un refresco de cola y yo con otro, que hace tiempo que no bebo".

"Te acabo de escribir, Isabel, que me gustaría charlar contigo. Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias