Iñaki Urdangarin

Alejado de los lujos y las opulencias, Iñaki Urdangarin comienza una nueva etapa en su vida

La realidad se presenta más sencilla y cercana.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 01:09

En un giro inesperado, el que fuera duque de Palma, Iñaki Urdangarin, está protagonizando una nueva etapa laboral alejado de los reflectores y los privilegios reales. Finalmente, ha encontrado su sitio en una pequeña constructora en las afueras de su ciudad natal, marcando así un punto de inflexión en su vida.

En esta nueva travesía laboral, el exduque comparte sus días junto a Ainhoa Armentia, en Nuño y Pescador, S.A., una empresa con un historial financiero envidiable.

Nuño y Pescador, S.A. Fuente: (Instagram) 

Fundada en 1979, se trata de una sociedad anónima que cuenta con un activo arriba de los tres millones de euros y un gran balance de ventas. Además, el dueño de la constructora es un vecino cercano de Iñaki Urdangarin, lo que otorga un ambiente familiar a esta nueva travesía laboral.

Urdangarin. Fuente: (Instagram) 

Cada jornada, la pareja se dirige al polígono industrial cerca de Vitoria, en un entorno sereno que favorece la concentración en sus labores. Este cambio supone un giro indiscutible en la vida de Urdangarin, y aunque en el pasado se especuló sobre posibles empleos en empresas del IBEX y salarios estratosféricos, la realidad se presenta más sencilla y cercana. Iñaki Urdangarin ha optado por una nueva vida laboral alejada de los lujos y las opulencias.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias