ANA OBREGÓN

Celia recuerda a su primo Álex Lequio en una carta llena de sentimiento

Se acerca una fecha importante.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 22:57

El fallecimiento de Álex Lequio ha marcado a su familia y a sus amigos, que estuvieron al lado suyo durante los tres años en los que intentó lucharle al cáncer. Envueltos en la tristeza y en el recuerdo, cada uno de los movimientos de su madre, Ana Obregón, están destinados a él desde hace más de tres años, algo que también ha impactado, y mucho, a Celia Vega-Penichet, su prima, que le ha escrito una sentida carta como homenaje.

Tal vez inspirada por Ana Obregón, que ha hecho de la escritura su desahogo para los momentos más difíciles, Celia Vega-Penichet le dedicó una emotiva carta a Álex Lequio, con el que además de prima era una de sus amigas inseparables.

Luego de reconocer que "era mi compañero de todo, de batallas y de vida", la sobrina de la actriz no ha dejado nunca de expresar los sentimientos hacia Álex Lequio, del que jamás podrá despejarse.

Álex Lequio y Celia Vega Penichet, compañeros inseparables. Fuente: (Instagram)

En el sentido texto que escribió, Celia Vega-Penichet deseó que "espero honrar tu memoria en la forma en que vivo y amo y espero hacerte sentir orgulloso, incluso si ya no estás aquí para verlo".

Para dejar en claro la conexión que siempre hubo entre estos primos, nacidos con apenas cinco meses de diferencia, Celia Vega-Penichet le confesó al hijo de la presentadora que "siempre estás en mi mente, pero te he echado mucho de menos últimamente".

El bautismo de Ana Sandra, la hija de Álex Lequio y nieta de Ana Obregón tiene fecha

El escrito de la joven se difundió a pocos meses de que se concrete el bautismo de Ana Sandra, la pequeña hija de Álex Lequio, previsto para los últimos días de diciembre. Como lo ha confirmado Ana Obregón, Celia Vega-Penichet será su madrina mientras que el padrino será Justin, uno de los mejores amigos de su hijo.

Ana Obregón, Ana Sandra y Celia Vega Penichet, madre, hija y prima de Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

Pese a que Ana Obregón había planeado la fiesta con anticipación, debió postergarla por los compromisos de Justin, que vive en Estados Unidos y que forjó una estrecha amistad con Álex Lequio, durante sus años de estudios en ese país.

Con la agenda del padrino despejada, se estima que la celebración, en la que sobrevolará Álex Lequio, será antes de Navidad. Para Ana Obregón la decisión ha sido sencilla, ya que sospecha que con Celia y Justin cumplirá con los deseos de su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias