Belén Esteban

Duro revés judicial a Mediaset: luego de Belén Esteban, la cadena enfrenta nuevos problemas legales

Tras el traspié con la presentadora, el gigante televisivo continua en la cuerda floja: crisis de audiencia y problemas legales.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 08:33

Mediaset, el gigante televisivo que solía ser sinónimo de éxito en la pantalla, se encuentra actualmente en una encrucijada. El pasado mes de junio, la cadena tomó la decisión de sacar del aire uno de sus programas insignia de las tardes, "Sálvame", debido a una profunda crisis de audiencia que amenazaba con minar su reputación. Ahora, se encuentra en una que parece no poder zafar. 

No es la primera vez que La Fábrica de la Tele, productora de programas como "Sálvame", se encuentra en aprietos legales. En una ocasión anterior, la famosa presentadora Belén Esteban, tras una participación en un plató, se vio envuelta en una demanda que dejó a toda la cadena en evidencia.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram) 

Esta vez, el foco de la controversia no recae en la princesa del pueblo, sino en un nuevo embrollo judicial que ha golpeado a Mediaset. En este caso, la cadena ha recibido un duro golpe legal, relacionado con una denuncia por "intromisión al honor". El canal deberá enfrentar las consecuencias y pagar una indemnización a Daniel Sánchez y Carmen Laborda, quienes han presentado la demanda.

Mediaset. Fuente: (Instagram) 

Para intentar superar la crisis de audiencia y reemplazar la franja que ocupaba "Sálvame", Mediaset propuso el programa "Tarde AR", con Ana Rosa, pero parece que tampoco ha logrado satisfacer las expectativas de la audiencia. La situación se agrava aún más con este nuevo problema legal, que se suma a la lista de dificultades a las que la cadena se ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram) 

Es crucial recordar que la presentadora ha tenido sus propios desafíos legales en el pasado, incluyendo una denuncia por parte de Rocío Carrasco en 2021. Sin embargo, la reconciliación entre ambas partes ha llevado a que la demanda sea desestimada. A pesar de este respiro, Mediaset continúa en la cuerda floja, lidiando con las sombras de su pasado judicial y las demandas que actualmente amenazan su estabilidad.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias