Belén Esteban

Belén Esteban comparte su dolor lejos de su hija en pleno paraíso Canario

En medio de toda la diversión y el lujo de su viaje, la Princesa del Pueblo nos ha dejado ver un lado de ella que pocos conocíamos: su corazón de madre.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 10:49

Si has estado viviendo debajo de una roca o tus redes sociales están en modo silencio absoluto, entonces seguro no te has enterado de que Belén Esteban se ha escapado al paraíso canario para unas vacaciones de infarto. Sin embargo, en medio de toda la diversión y el lujo de su viaje, nos ha dejado ver un lado de ella que pocos conocíamos: su corazón de madre.

Las redes han ardido con las fotos y vídeos que estas dos estrellas televisivas han compartido en su periplo por Tenerife. Playas de arena dorada, aguas cristalinas, fiestas nocturnas y hoteles espectaculares; parece que han aprovechado al máximo cada minuto en la isla. Pero, no todo brilla bajo el sol, y Belén Esteban nos ha mostrado su lado más humano.

En medio de tanta diversión y extravagancia, ha dejado claro que su mente y su corazón estaban a miles de kilómetros de distancia, en otro lugar muy especial para ella. Podrías pensar que ese lugar especial sería su esposo, Miguel Marcos, pero no, es su hija, Andrea Janeiro, quien se ha convertido en el epicentro de su dolor durante esta escapada paradisíaca.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram) 

La Princesa del Pueblo compartió en sus redes sociales una postal que nos rompió el corazón a todos. La imagen la mostraba junto a su hija cuando esta aún era una niña. Junto a la foto, Belén Esteban escribió unas palabras que desgarraron nuestras almas: "lo mejor de mi vida eres tú. Te echo de menos TQ".

Belén Esteban. Fuente: (Instagram) 

En una época en la que las redes están llenas de fotos retocadas y vidas aparentemente perfectas, Belén Esteban nos recordó que detrás de esa fama y esa fortuna, sigue siendo una madre con sentimientos profundos y un amor inquebrantable por su hija.

Andrea Janeiro se encuentra en Estados Unidos, donde ha establecido su vida y trabaja, lo que ha llevado a que madre e hija se vean muy poco. La distancia, aunque física, no hace más que acrecentar el amor y la añoranza que Belén Esteban siente por su hija.

Así que, mientras disfruta de las playas de ensueño y las noches de fiesta en Tenerife, la tertuliana también nos recuerda que, a veces, el paraíso puede sentirse como un infierno cuando extrañas a alguien que tienes en el corazón.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias