Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva encienden las alarmas

¿Qué pasó en su viaje a Costa Amalfitana?
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 03:23

La hija de Isabel Preysler y el empresario llevan casi cuatro meses de casados, pero no han parado de viajar por el mundo. Después de una boda de ensueño y una luna de miel interminable, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han seguido disfrutando de su amor en destinos tan variados como París, Roma, Ibiza o Dinamarca. Sin embargo, su último viaje ha terminado de forma inesperada: solo él ha regresado a España, mientras que ella se ha quedado en la Costa Amalfitana.

Tamara e Íñigo se casaron el pasado 8 de julio en una ceremonia íntima y familiar en la finca de los Preysler en Toledo. Desde entonces, la hija de Isabel Preysler y el empresario no ha dejado de hacer las maletas y de vivir experiencias únicas en lugares de ensueño. Su luna de miel les llevó a Sudáfrica, Tahití y Bora Bora, donde disfrutaron de la naturaleza, el sol y el mar. Pero eso no fue suficiente para saciar su espíritu viajero.

La pareja. Fuente: (Instagram)

Tras su luna de miel, siguieron con sus vacaciones en la costa gaditana, donde se relajaron en la playa y se divirtieron con sus amigos. Después, la pareja se escapó a París, la ciudad del amor, donde pasearon por sus calles, visitaron sus monumentos y se alojaron en un lujoso hotel. También hicieron una escapada a Roma, donde degustaron la gastronomía italiana y se fotografiaron en la Fontana di Trevi. Y por si fuera poco, también se dejaron ver por Ibiza, la isla de la fiesta, donde bailaron y se broncearon en un yate.

Pero el viaje más sorprendente fue el que hicieron la semana pasada a Dinamarca, donde tuvieron la oportunidad de conocer uno de los restaurantes más exclusivos y aclamados del momento: el Noma, que cuenta con dos estrellas Michelin y que ofrece una cocina creativa y vanguardista. La pareja compartió con sus seguidores algunas imágenes de su experiencia gastronómica, que les dejó sin palabras.

El casamiento. Fuente: (Instagram) 

Cuando parecía que Tamara e Íñigo iban a tomarse un descanso para poder mudarse juntos y así formar la familia que tanto anhelan, nos han sorprendido con otro viaje más: la Costa Amalfitana. La pareja ha pasado un fin de semana hiperromántico en esta zona de Italia, donde ha recorrido localidades de ensueño como Amalfi, Positano, Salerno y Nápoles. Allí han disfrutado de sus paisajes, sus colores y su gastronomía, como no podía ser de otra manera tratándose de dos apasionados de la comida.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba y es por ello que este lunes la pareja tenía previsto regresar a nuestro país, para así poder retomar sus compromisos laborales. Sin embargo, solo uno de ellos ha arribado y fue el empresario, quien rodeado de periodistas abandonó el aeropuerto de Barajas sin su esposa. De la Marquesa no se supo nuevos detalles.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram) 

¿Qué habrá pasado entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva? ¿Será que ella ha decidido alargar su viaje por algún motivo? ¿O será que hay algún problema en el paraíso? Lo cierto es que la pareja ha demostrado tener una gran complicidad y una gran pasión por viajar, pero quizás también necesiten un poco de estabilidad y de rutina. Esperamos que pronto se aclare este misterio y que Tamara Falcó vuelva a España para reencontrarse con su marido y con sus fans.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias