Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno y Agustín Etienne, ¿separados? Los indicios que apuntan a una ruptura

¿Será este el punto y final o solo un punto y aparte?
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 03:35

Olga Moreno parecía haber encontrado la estabilidad sentimental junto a Agustín Etienne, su representante y pareja desde hace unos meses. Sin embargo, puede que eso haya quedado en el pasado. 

La diseñadora y el agente se conocieron tras la separación de Olga con Antonio David Flores, con quien estuvo casada durante años y tuvo dos hijos. Tras superar el duro divorcio y el paso de ella por ‘Supervivientes’, donde se proclamó ganadora, la sevillana y Agustín decidieron dar rienda suelta a su amor y hacerlo público.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Todo iba sobre ruedas entre ellos, o al menos eso parecía, hasta que unos misteriosos cambios en sus perfiles de Instagram han hecho saltar las alarmas de una posible crisis. Y es que, como bien sabemos, las redes sociales son el escaparate de la vida de los famosos y cualquier movimiento puede ser interpretado como una señal de lo que pasa entre bambalinas. Así, muchos seguidores de Olga y Agustín se han percatado de que la diseñadora ha borrado de su biografía la referencia a su novio, donde antes ponía “Pareja de Agustín Etienne”.

Pero eso no es todo, ya que Agustín ha ido más allá y ha dejado de seguir a Olga en Instagram, además de eliminar la última foto que tenía con ella, donde se les veía muy felices y enamorados. ¿Qué ha pasado entre ellos para que hayan tomado estas drásticas medidas? ¿Se trata de una simple discusión o de algo más grave? ¿Han roto definitivamente o hay posibilidad de reconciliación?

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y mantienen un silencio sepulcral sobre su situación sentimental. Lo cierto es que su relación siempre ha estado marcada por la polémica, ya que muchos acusaron a Agustín de aprovecharse de la popularidad de Olga tras su paso por el reality. Además, el representante también ha tenido que lidiar con las críticas por su pasado como actor porno, algo que él mismo reconoció sin tapujos.

Olga Moreno y Agustín Etienne formaban una de las parejas más consolidadas y sorprendentes del panorama nacional, pero ahora parece que su historia de amor ha llegado a su fin. ¿Será este el punto y final o solo un punto y aparte? Solo el tiempo lo dirá.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias