Gloria Camila

La arriesgada decisión de Gloria Camila para volver al ruedo mediático

"¡Ay, mi madre, qué atrevimiento!"
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 01:10

En octubre del 2022, Gloria Camila nos dejó boquiabiertos al anunciar su retiro temporal de la pantalla chica. Después de haber navegado por un océano mediático turbulento, la hija de la inolvidable Rocío Jurado y el carismático José Ortega Cano decidió regresar al ruedo televisivo y vaya si lo hizo con estilo.

Como toda estrella que se precie, Gloria no solo volvió, ¡lo hizo por todo lo alto! Y ¿cómo? Con un cambio de look que nos dejó a todos diciendo: "¡Ay, mi madre, qué atrevimiento!". La influencer tomó la arriesgada decisión de optar por abrazar un corte a la altura de la clavícula.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Este nuevo estilo no solo le dio un aire fresco a la imagen de Gloria, sino que también dejó claro que la moda y ella son como pan y chocolate, ¡siempre van juntos! Pero aquí no termina la historia de la transformación capilar de la creadora de contenido. ¿Saben qué hizo después? ¡Pues se lanzó nuevamente a la peluquería! ¡Sí, señores! Y esta vez, según reveló en sus historias de Instagram, se cortó aún más el pelo. En sus propias palabras: "Aquí mi resultado, ¡me corté mucho más! ¡Me encanta!"

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Gloria Camila ha sido la reina de las miradas indiscretas y las críticas feroces de la prensa rosa. Con tan solo 27 años, la colaboradora ha tenido que bailar con lobos mediáticos en más de una ocasión, lo que la llevó a buscar refugio en su propio oasis. Sin embargo, esta tía valiente de Rocío Flores decidió darle un giro de 180 grados a su vida, mandando a volar los comentarios tóxicos y centrándose en el amor propio.

Así que mientras algunos solo ven cortes de pelo, nosotros vemos una declaración de independencia capilar. Gloria Camila no solo cambió su imagen, sino que también marcó un antes y un después en su vida, dejando atrás el ruido mediático y abrazando una versión más auténtica de sí misma.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias