Gloria Camila

Gloria Camila regresa a la televisión y celebra el día especial de su madre con un toque de café colombiano

El sol brilla nuevamente en el horizonte de la hija de José Ortega Cano.
martes, 24 de octubre de 2023 · 03:34

El sol brilla nuevamente en el horizonte de Gloria Camila, después de haber estado alejada de la televisión durante casi un año. La influencer y famosa hija de José Ortega Cano ha hecho un espectacular regreso a los platós como colaboradora en 'Espejo Público'. Pero esto no es todo, ya que su regreso coincide con una fecha especial, la conmemoración del nacimiento de su legendaria madre, Rocío Jurado.

Los días grises quedaron en el pasado, y la colaboradora ha vuelto con fuerza al mundo de la televisión. Su simpatía y carisma la convierten en una adición bienvenida al programa matutino. Mientras el público celebraba su regreso, también rendía homenaje a la inolvidable a su mamá. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, el regreso a la televisión no ha limitado la presencia constante de Camila en las redes sociales. Para ella, las plataformas digitales son su espacio de desahogo y su forma de conectarse de manera más directa con sus seguidores. Comparte cada detalle de su vida, mostrando que es mucho más que una colaboradora de televisión.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Recientemente, nos sorprendió con un divertido momento compartido junto a su hermano, José Fernando. La pareja de hermanos ha fortalecido aún más su relación, convirtiéndose en cómplices inseparables. Camila nos llevó a su cocina para un tutorial de cómo preparar café en casa, asegurando que supera por mucho a las cafeterías.

José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

José Fernando, inicialmente como el cámara del día, no pudo resistirse a la tentación de probar el café casero de su hermana. Al parecer, la bebida de la colaboradora superó todas las expectativas de sabor. El hermano, que es originario de Colombia, donde el café es prácticamente una religión, elogió su aroma y sabor intensos.

El divertido intercambio entre los hermanos nos recordó que la vida está hecha de esos pequeños momentos que atesoramos. Su regreso a la televisión y su continuo éxito en las redes sociales son solo una muestra de que el brillo de Gloria Camila no se desvanece, ¡y seguramente la seguiremos viendo en muchos momentos memorables!

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias