José Ortega Cano y Ana María Aldón

¿Cómo reacciona José Ortega Cano al anuncio de boda de su ex Ana María Aldón?

La exmujer del torero anunció su compromiso con un misterioso hombre de ojos azules, mientras que el padre de Gloria Camila participó en un evento solidario y evitó hablar de su vida privada.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 10:48

Hace tan solo unas horas, Ana María Aldón sorprendió a todos sus seguidores al anunciar con bombos y platillo su inminente casamiento. Lo anunció en su Instagram con fotos junto a su novio  donde mostró feliz su anillo. "Anoche empezó un compromiso serio, formal. Fue una sorpresa, estaba en pijama cuando, de pronto, aparece una botella de champán con dos copas. Suena de fondo a Enrique Iglesias, ‘Nunca te olvidaré’", exclamó visiblemente ilusionada la diseñadora de modas.

La noticia causó un gran revuelo en el mundo del corazón, ya que Ana María Aldón se divorció hace menos de un año de José Ortega Cano, con quien estuvo casada durante más de diez años y tuvo un hijo, José María. El matrimonio entre la colaboradora de modas y el viudo de Rocío Jurado estuvo marcado por los conflictos televisivos que provocaron que los hijos de ambos mantuvieran rispideces durante mucho tiempo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

Ante este escenario, se esperaba por las reacciones del diestro, quien siempre se mostró muy discreto con su vida privada. Sin embargo, el torero no quiso hacer ninguna declaración al respecto y se refugió en el fútbol, su gran pasión.

En este contexto, José Ortega Cano acudió a un evento solidario denominado ‘Artistas vs. Famosos’, ubicado en la sede de Eurocaja Rural, en Toledo. Este evento fue organizado por Richy Castellanos junto a la Fundación Raíles, institución que trabaja por la inclusión social de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Asimismo, se estima que haya un amistoso en el estadio Cívitas Metropolitano. 

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, el torero no se quitó las gafas de sol en la gala de presentación, aunque se mostró muy alegre y hasta dijo: “Quiero participar en el torneo y también quiero hacer un gol”. Hay que recordar que el diestro es un apasionado del fútbol, pasión que le transmitió a su hijo menor, José María, fruto de su relación con Ana María Aldón.

Así, mientras Ana María Aldón se prepara para dar el "sí, quiero" a su nuevo amor, José Ortega Cano se aleja de los focos mediáticos y se dedica a disfrutar de su pasión por el deporte rey. ¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que el torero está dolido por el compromiso de su exmujer? 

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias