Ana Obregón

Sin Ana Obregón en Telepasión: TVE anuncia cambios para la Nochebuena

La actriz no estará presente en la emisión del próximo 24 de diciembre.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:35

TVE ha decidido prescindir de Ana Obregón como presentadora de "Telepasión", después de confiar en ella durante dos años consecutivos para ser la figura destacada de su programación navideña. 

Aunque Ana Obregón condujo con éxito el programa en 2021 junto a Boris Izaguirre y repitió en 2022 con Mario Vaquerizo, la actriz no estará presente en la emisión del próximo 24 de diciembre.

TVE ha decidido prescindir de Ana Obregón como presentadora de "Telepasión". Fuente: (Instagram)

Los encargados de llevar las riendas de "Telepasión" serán Patricia Conde, Aitor Albizua y Rodrigo Vázquez, bajo la dirección de Juan Luis Iborra. En este formato clásico de la cadena pública, los rostros habituales de La 1 y La 2 protagonizarán diversos números musicales para amenizar la Nochebuena tras la transmisión del mensaje del Rey.

Tras revelar los presentadores de "Telepasión", TVE aún no ha anunciado quiénes serán los encargados de dar las Campanadas, uno de los eventos más importantes del año para la emisora. Ana Obregón ha sido la elegida en las tres últimas ocasiones (2020, 2021 y 2022), pero la cadena mantiene silencio sobre este tema. 

Persisten las incógnitas sobre si Ana Obregón regresará a TVE en un año marcado por la polémica. Fuente: (Instagram)

Aunque se desmintió la negociación con Isabel Pantoja, persisten las incógnitas sobre si Ana Obregón regresará en un año marcado por la polémica. La reciente decisión de la bióloga de convertirse en abuela a través de gestación subrogada, junto con sus declaraciones políticas en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, podrían complicar su retorno a TVE.

En este contexto, Ramón García podría tener el camino despejado para presentar las Campanadas, especialmente después de su exitoso regreso a La 1 con el Grand Prix, que se convirtió en el mejor estreno de 2023 para la cadena pública.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias