Gloria Camila

La verdad sobre Gloria Camila: ¿su madre le hizo la carrera de diseño de moda?

Polémica. 
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 06:00

La familia de Gloria Camila ha sido el centro de atención de los medios de comunicación desde finales del 2022, cuando se hizo pública la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. El divorcio del torero y la diseñadora de moda sacó a la luz muchos secretos del clan, que demostraron que la convivencia entre ellos era solo una fachada.

Uno de los conflictos más sonados fue el que enfrentó a Gloria Camila y Gema Aldón, la hija de Ana María. La joven, que trabaja como tanatopractora, reveló uno de los mayores escándalos de la familia: que su madre era la que hacía la mayoría de los trabajos de la carrera de diseño de moda de la influencer.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Según Gema Aldón, la influencer sí se matriculó en la facultad de Diseño de moda, pero no se esforzó lo suficiente para aprobar las asignaturas. Fue su madre, Ana María Aldón, la que le echó una mano y le hizo muchos de los proyectos que le correspondían a ella. De esta forma, Gloria Camila consiguió graduarse y lanzar su propia marca de ropa, sin tener realmente los conocimientos ni la experiencia necesarios.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Ante estas graves acusaciones, ni Gloria Camila ni Ana María Aldón han querido pronunciarse. Ambas han optado por el silencio y han seguido con sus vidas como si nada hubiera pasado. ¿Será que en el fondo se quieren y se protegen? ¿O será que tienen algo que ocultar y prefieren no dar más explicaciones? Lo cierto es que la credibilidad de Gloria Camila como diseñadora de moda ha quedado seriamente dañada por las palabras de su hermanastra. ¿Podrá recuperarla algún día?

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias