Gloria Camila

El regreso triunfal de Gloria Camila: directo al corazón de 'Espejo Público y con un mensaje especial

Una Gloria que vuelve a brillar en nuestras pantallas, a través de la televisión y las redes sociales.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 06:01

¡Agárrense los sombreros porque Gloria Camila ha vuelto a la televisión y lo ha hecho a lo grande! Después de un año de ausencia, esta influencer de armas tomar ha regresado al mundo de las pantallas y ha tomado por asalto el programa 'Espejo Público' junto a la incansable Susanna Griso. Pero ella no solo ha vuelto a la televisión, también ha vuelto a la vida de sus seguidores en las redes sociales, manteniendo un ritmo constante de actividad que no tiene rival.

En estos días, la lluvia cayó inesperadamente del cielo y dejó a más de uno con sus planes al aire libre arruinados, incluida la influencer, quien tenía programada una sesión de fotos en plena naturaleza. Ante semejante contratiempo, esta creadora de contenido no se arrugó y decidió ponerse en modo 'interacción total' con sus seguidores. ¡Dinámica de preguntas y respuestas al canto!

El posteo en redes de Gloria C. Fuente: (Instagram) 

Y como era de esperar, surgieron preguntas de todo tipo, algunas tocando temas más personales. Pero hubo una pregunta que atrapó la atención de Gloria Camila, y que de manera indirecta se coló en el terreno de la Casa Real. "¿Por qué no hablaste en 'Espejo Público'?", preguntó un seguidor curioso. Gloria, con la elegancia que la caracteriza, respondió: "Hoy el tema era la reina Letizia y la familia real. Hay gente más profesional que yo y que sabe más del tema. Puedo opinar, pero no voy a estar acaparando. Cuando pueda aporto, cuando no, hago silencio y aprendo".

El posteo en redes de Gloria C. Fuente: (Instagram) 

Por supuesto, no podemos ignorar que los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones para Gloria Camila, pero ella no se esconde y está dispuesta a hablar. La colaboradora aprovechó la ocasión para explicar cómo se siente: "Estoy bastante bien, gracias a la terapia y todo lo demás he encontrado el punto medio. Lo importante es sanar internamente, internalizar lo bueno y expulsar lo malo".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias