Corte de pelo

Edurne deslumbra con su flequillo desfilado que realza su cabello fino

¡Pero qué guapa!
martes, 7 de noviembre de 2023 · 21:41

Cada un determinado tiempo o, muchas veces, dependiendo del estado de ánimo, muchos necesitamos un cambio de look, que nos ayude a recuperar algo de esa imagen que añoramos o que queremos alcanzar. Por eso, un corte de pelo suele ser una de las herramientas más sencillas en la búsqueda de la renovación. Parece que Edurne ha empezado a andar por esos caminos, ya que en los últimos días ha mostrado cómo ha decidido incorporar un nuevo flequillo a su impecable estilismo.

Si bien ya nos hemos acostumbrado a la tradicional cabellera de Edurne, también sus bucles, alisados y a diferentes tonalidades, este nuevo corte de pelo de la cantante ha causado sorpresa entre sus seguidores, que han comentado sus diferentes reacciones en las redes sociales.  

Edurne y su habitual corte de pelo largo. Fuente: (Instagram)

Mientras que no descartamos que pueda volverse una inspiración para muchas de sus seguidoras, la pareja de David De Gea ha compartido una imagen desde su cuenta de Instagram, aprovechando el lanzamiento de una nueva canción y un EP.

El cambio de look de Edurne que causa sensación

En la fotografía en cuestión se puede ver a Edurne llevando su habitual cabello largo, con su característica raya en medio, aunque con un detalle que no pasó desapercibido: la artista se ha decantado por un corte de pelo que incluye ahora un flequillo desfilado, que cae a la altura de sus cejas.

Edurne lanzó un nuevo EP y sorprendió a sus seguidores con su corte de pelo. Fuente: (Instagram)

El flamante flequillo de Edurne, ligeramente dividido en el centro, añade densidad y volumen a su cabello, realzando las facciones de su rostro y, de alguna manera, cambiando la imagen a la que ya nos habíamos acostumbrado de ella. “Enamorada”, “bella”, “guapa”, “estás guapísima tú, parece que tiene 30 años, te ves genial”, son algunas de las reacciones que compartieron los seguidores como reacción a su posteo mostrado su nuevo corte de pelo.

El nuevo estilo de Edurme es favorecedor al que además parece haberle agregado un matiz a su característico tono rubio, con la incorporación de mechas castañas más cálidas, para que su corte de pelo quede a tono con la temporada otoño/invierno.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias