Ana Obregón

Ana Obregón revela si despedirá el año dando las Campanadas

La presentadora reveló la emotiva razón detrás de su decisión.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 09:35

Ana Obregón, la protagonista indiscutible de la crónica social en 2023, ha sorprendido al público al rechazar la oferta de presentar las Campanadas este año. Aunque ha sido un rostro habitual en estas fechas, este año ha decidido priorizar un motivo muy especial: pasar las primeras Navidades junto a su nieta Ana Sandra.

En un evento de una firma cosmética de la que es embajadora, la presentadora reveló la emotiva razón detrás de su negativa, destacando la importancia de disfrutar de estos momentos con su familia.

Ana Obregón ha sorprendido al público al rechazar la oferta de presentar las Campanadas este año. Fuente: (Instagram)

La decisión de Ana Obregón refleja su deseo de estar cerca de su nieta, compartiendo la ilusión de las fiestas y creando recuerdos inolvidables: "Yo llevaba como tres años sin un árbol de Navidad ni una luz y ya está puesto todo. Su cara cuando lo ha visto ha sido espectacular".

Esta elección, impulsada por el deseo de no perderse los momentos especiales con su familia, muestra una nueva faceta de la bióloga, quien ha experimentado un renacer del espíritu navideño al celebrar estas fechas junto a su nieta después de tres años sin árbol de Navidad ni luces.

La decisión de Ana Obregón refleja su deseo de estar cerca de su nieta, compartiendo la ilusión de las fiestas. Fuente: (Instagram)

Su emotiva declaración demuestra que, para Ana Obregón, la prioridad en estas fechas es el cálido y cercano vínculo con su familia, especialmente en el primer año de su nieta Ana Sandra.

"Ya sé que estará dormidita, pero me da igual, yo quiero estar a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol que lo he hecho no sé cuántos mil años", aseguró al reafirmar su decisión.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias