Princesa Leonor e Infanta Sofía

Descubre los perfumes florales para emular el estilo lujoso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Un secreto de familia.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 13:14

Junto con sus mayores participaciones en la agenda de la Familia Real, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han concentrado las miradas de los especialistas en las tendencias de la moda. Con apenas 18 y 16 años, las hijas del Rey Felipe siempre se han destacado por sus estilismos, posiblemente inspiradas por su madre, la Reina Letizia, a quien también le atribuyen las elecciones de los perfumes puertas adentro de Zarzuela.

Siempre siguiendo el protocolo, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía apostaron durante los últimos actos por vestidos elegantes y muy acordes con sus investiduras y sus edades, claro está.

Para que sus estilos resalten un poco más, la heredera del trono y su hermana suelen elegir perfumes suaves y elegantes que ayudan a completar los looks con los que destacan siempre, en todo lugar.

Estos son los perfumes florales que prefieren la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Diorissimo de Dior, el preferido de la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

1- Diorissimo de Dior

La Infanta Sofía muestra una predilección por las fragancias florales y una de sus elecciones favoritas es Diorissimo de Dior, perteneciente a la familia olfativa floral para mujeres. Inspirada en el lirio del valle, esta fragancia presenta notas de salida de hojas verdes y bergamota, notas de corazón de lirio de los valles, lila, jazmín, azucena, amarilis, romero y boronia parda, y notas de fondo de algalia y sándalo. Perfecta para realzar la clase y la elegancia en el día a día, esta fragancia floral perdura a lo largo del día, convirtiéndose en una de las favoritas de la infanta.

Colonia Nanos es la más empleada por la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

2- Colonia Nanos

Por otro lado, la Princesa Leonor elige una colonia infantil que no solo realza su elegancia sino que también es duradera. La heredera del trono utiliza la colonia de la marca Nanos, reconocida por sus prendas infantiles. Con matices de melocotón, rosa azahar y esencias mediterráneas, este perfume proporciona una sensación refrescante y tonificante, cuidando la piel. Con un precio de 22.90 euros o 25 dólares, aporta elegancia y estilo asequible.

Aire De Loewe es el perfume que utilizan la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

3- Aire De Loewe

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía comparten el amor por la fragancia Aire De Loewe, perteneciente a la familia olfativa floral para mujeres. Con una compleja composición que incluye notas de aldehídos, caléndula, cítricos, jazmín, iris, ámbar y sándalo, esta fragancia elegante perdura a lo largo del día. Inspirada por la Reina Letizia, esta elección conjunta refleja la sofisticación y durabilidad que buscan en una fragancia.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias