Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los motivos detrás de la discusión prenavideña entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Un pequeño desencuentro?
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 03:38

El idílico matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha enfrentado a la primera crisis, en medio de unos meses a plena luna de miel y de juramentos de amor eternos. Todo parece indicar que la Navidad fue el detonante que los llevó a una discusión inusual para unos recién casados como ellos.

Está claro que para Tamara Falcó las festividades de Navidad son momentos muy especiales que siempre ha compartido con su familia y no estaría dispuesta a ceder. Ocurre que para la Marquesa de Griñón esta celebración está marcada por una serie de rituales, en los que su madre oficia de maestra de ceremonia.

En resumen, la preparación del clan Preysler quedó de manifiesto cuando se estrenó “Isabel Preysler: mi Navidad”, el docureality protagonizado por la socialité, disponible desde el 5 de diciembre en la plataforma de vídeos Disney+.

Hace unos días, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se escaparon hasta Lituania. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Tamara Falcó compartió en “El Hormiguero” (Antena 3) los planes que tenía en mente, ahora que enfrentará su primera Navidad como mujer de Íñigo Onieva. En su relato, contó que la celebración de la Navidad se llevará a cabo con su familia: “Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva”.

La decisión que sonó sencilla no habría sido tomada con tanta liviandad y habría habido cierta resistencia. “Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir. Que la familia de Íñigo para mí es mi familia también, pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía”, sentenció Tamara Falcó, sin titubeos.

Los motivos de la primera discusión como casados entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler avaló la teoría de Tamara Falcó y confesó que “estaremos todos juntos en Miami, es lo que a mí más me gusta. Pero claro, ahora Tamara está casada y el año que viene pues igual tiene que pasarlas con la familia de Íñigo".

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se casaron el 8 de julio, en Madrid. Fuente: (Instagram)

En ambiente de Navidad se habría puesto áspero en la nueva casa que la hija de Isabel Preysler está estrenando desde hace pocas semanas junto a Íñigo Onieva y que precisamente ella lo comentó en la revista “¡Hola!”: “Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya”.

Si bien Tamara Falcó tiene claro que la situación ha cambiado después de casarse, no está dispuesta a renunciar a su tradición, pese a los berrinches de Íñigo Onieva. “Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí”, argumentó.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias