Alessandro Lequio

Qué piensa Alessandro Lequio sobre el bautizo de Ana Sandra

El colaborador ha optado por una respuesta tajante y directa.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 18:02

Alessandro Lequio continúa manteniendo su postura reservada al evitar realizar comentarios sobre cualquier asunto relacionado con Ana Obregón. Aunque biológicamente es el abuelo de la pequeña Ana Sandra, aún se desconoce si ha tenido la oportunidad de conocer a la niña.

Al ser interrogado sobre la elección de padrinos para el bautizo, el colaborador ha optado por una respuesta tajante y directa. Como es su costumbre, expresó su posición con claridad utilizando el término "sin comentarios" frente a los micrófonos de la prensa. 

Alessandro Lequio mantiene su postura reservada sobre cualquier asunto relacionado con Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Esto demuestra una vez más que, a pesar de las diferencias con Ana Obregón, Alessandro Lequio prefiere no profundizar en ciertos aspectos, como es el caso de la pequeña Ana Sandra.

Por otro lado, en cuanto a las críticas previas dirigidas a Isabel Preysler por su documental y la reacción de esta última ante dichas declaraciones, el conde italiano ha mostrado indiferencia.

A pesar de las diferencias con Ana Obregón, Alessandro Lequio prefiere no profundizar en ciertos aspectos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en otros asuntos, como la polémica relacionada con Bárbara Rey y el Rey Emérito Juan Carlos, Alessandro Lequio se expresa de manera clara y contundente, especialmente después de las controvertidas declaraciones realizadas por el hijo de la exvedette en televisión. 

"Que un hijo fotografíe a su madre cuando mantiene relaciones sexuales con otro hombre cuando tiene 18 años se aproxima al incesto. No tengo palabras para calificar lo que estamos viendo", consideró.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias