Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La tradicional postal navideña del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en familia

Una imagen para el recuerdo.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 08:59

Si hay personas apegadas a las tradiciones, nadie como la Familia Real británica, que esta semana compartió sus postales de Navidad y en la que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ha causado sensación con una fotografía que rompe con los cánones de los últimos años.

En la primera Navidad como Príncipes de Gales, el Príncipe Guillermo y Kate MIddleton decidieron tomarse la imagen que acompaña la postal junto a sus hijos Jorge, Charlotte y Luis, quienes rodean a sus padres, en el centro y al fondo de la fotografía.

Uno de los detalles más llamativos de esta postal de Navidad del Príncipe de Gales y de su familia es que se aleja de la estética familiar a la que recurrió en los años anteriores su padre, el ahora Rey Carlos, que solía preferir vídeos en cámara lenta, ambientados en paisajes naturales luminosos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en la tarjeta de Navidad de este año. Fuente: (Instagram)

¿Cómo es la primera tarjeta de Navidad de los nuevos Príncipes de Gales?

En esta oportunidad, para dejar en claro que el estreno debía ser a lo grande, el hijo mayor del Rey Carlos optó por capturas un poco más sofisticadas, reminiscentes de retratos antiguos que siguen la auténtica tradición real.

Esta elección del Príncipe Guillermo, que debe haber gozado con la aprobación de Kate Middleton, parece estar inspirada en los anuarios estadounidenses y las tarjetas navideñas características de las familias americanas.

En cuanto a la vestimenta, se resalta que los tres hombres visten pantalones oscuros, mientras que la Princesa Charlotte y Kate Middleton lo hicieron con unos pantalones vaqueros. Todos lucen camisas blancas en la parte superior, por lo que ayudan aún más a resaltar la combinación en blanco y negro, que le aporta un toque de sorpresa a la tarjeta de Navidad, puesto que no es la decisión estética que acompañó estos posados en los últimos tiempos.

La primera postal de Navidad que envió el Rey Carlos y Lady Di, cuando todavía eran Príncipes de Gales. Fuente: (Instagram)

Una vez que la fotografía tomó estado público, no fueron pocos los que encontraron algunas similitudes con la que, en 1984, se tomaron el todavía Príncipe Carlos y Lady Di, con una Príncipe Harry un recién nacido y un Príncipe Guillermo con apenas dos años. Eso sí, la imagen tomada hace casi 40 años era a color y transmitía una espontaneidad. que contrasta con la composición más cuidada de la tarjeta de Navidad de este año.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias