Kate Middleton

Un detalle en la mano de Kate Middleton que ha causado revuelo

¿Qué le pasó?
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 07:16

La vuelta de Kate Middleton al trabajo junto a la Familia Real británica ha despertado la curiosidad de la prensa, ya que se la vio con la mano izquierda vendada. Esto llevó al Palacio de Kensington a brindar una breve explicación sobre lo sucedido.

Junto al Príncipe Guillermo, Kate Middleton pasó el fin de semana en Francia, donde asistieron al Stade de Marsella para presenciar el primer partido de la Selección de Inglaterra contra Argentina en el Mundial de Rugby 2023.

Durante ese viaje, Kate Middleton aprovechó para saludar a los jugadores del equipo inglés después de la resonante victoria ante los argentinos. Incluso, se dejó fotografiar junto al Príncipe Guillermo en la zona de vestuarios.

Kate Middleton visitó a los jugadores del seleccionado inglés en los vestuarios de Stade Marsella. Fuente: (Instagram)

¿Qué le pasó a Kate Middleton durante su viaje a Francia?

Durante la primera recorrida de la semana, en su visita a la prisión HMP High Down, se pudo ver a la Princesa de Gales muy animada y luciendo un look espléndido, aunque llevaba dos vendas en su mano izquierda.

En una maniobra poco habitual de la Casa Real de Gran Bretaña, el equipo de prensa del Palacio ha requerido que Kensington Palace proporcione una explicación. Algo inusual, ya que generalmente evitan brindar detalles sobre la vida personal de los miembros de la familia Windsor.

Kate Middleton llevaba vendas en la mano izquierda. Fuente: (Instagram)

En un breve comunicado, se informó que la esposa del Príncipe Guillermo sufrió una lesión mientras jugaba en el trampolín de su casa en compañía de sus hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis. "Es una pequeña herida, nada grave", fueron las escuetas palabras emitidas desde el Palacio de Kensington.

Claro que la herida, a simple vista insignificante, no le impidió a Kate Middleton cumplir con sus obligaciones en Surrey como patrona de The Forward Trust. Esta organización benéfica trabaja en el sistema de justicia penal para ayudar a los prisioneros a gestionar y recuperarse de sus adicciones, y esto ocurrió a solo unos días de la Semana de Concienciación sobre las Adicciones.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias