Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio contó cómo Ana Obregón lo invitó al bautizo de Ana Sandra

Al margen de todo.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 20:30

La felicidad de Ana Obregón por el bautismo de Ana Sandra contrastaba con la seriedad de Alessandro Lequio, cuando le consultaron sobre el evento, que si bien reunió a los más íntimos de la familia, tuvo una amplia repercusión mediática. De hecho, hasta se dudaba si el colaborador había sido invitado.

Desde hace tiempo que Alessandro Lequio se mantiene lejos de cualquier polémica con su expareja. Fue durante una aparición en “Vamos a ver” (Telecinco), en donde decidió romper el silencio, ante las consultas de Joaquín Prat.

Así, el italiano apenas ha desvelado algunos aspectos sobre cómo se produjo la invitación, pese a reiterar que no iba a pronunciarse sobre el tema, por su “total respeto” hacia Ana Obregón, con la que mantiene una relación distante, pero de comprensión.

Ana Obregón y su nieta Ana Sandra, en el bautismo del fin de semana. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio contó cómo lo invitaron al bautismo de su nieta

Sin dudas, Alessandro Lequio fue el gran ausente del bautismo de Ana Sandra, en el que Ana Obregón logró reunir a la familia y a algunos de los más cercanos, como lo son Susana Uribarri y Ra. Con su nieta en brazos, y repleta de felicidad, la actriz se dejó capturar por los paparazzis y se mostraba completamente compenetrada con su papel en la ceremonia.

En más de una oportunidad, Alessandro Lequio dejó en claro que no compartía el fervor por el que transita Ana Obregón, la respeta, pero se mantiene alejado de su nieta, y no emitió opinión sobre la decisión tomada en los últimos meses.

Alessandro Lequio fue el gran ausente en el bautismo de su nieta Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

“Me invitaron, pero no contesté”, fue la respuesta de Alessandro Lequio, que evitó en todo momento hacer referencias al bautismo de la pequeña Ana Sandra, nacida tiempo después del fallecimiento de su hijo Aless, gracias a un vientre subrogado en los Estados Unidos.

Para el colaborador de Telecinco, “no va con segundas” y guardó silencio, siguiendo con su postura de involucrar y mencionar, lo menos posible, a su hijo. Eso sí, dejó aclarado que había sido invitado a la ceremonia y a la posterior fiesta que organizó su Ana Obregón en su casa.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias