Ana Obregón

Ana Obregón cuenta la verdad sobre la premonición de su hijo, Álex Lequio, antes de morir  

¿Qué dijo la actriz?
martes, 12 de diciembre de 2023 · 19:14

Ana Obregón ha vivido un año 2023 lleno de emociones y sorpresas. La actriz, bióloga y presentadora ha dado la bienvenida a su nieta, Ana Sandra, fruto de un vientre de alquiler en Estados Unidos. La pequeña es la hija biológica de su hijo fallecido, Álex Lequio, y de su novia, Sandra Martín.

Pero a Ana no le importan las críticas ni los comentarios. Ella solo tiene ojos para su nieta, a la que adora con todo su corazón. La actriz ha encontrado en Ana Sandra el consuelo y la alegría que necesitaba tras la trágica pérdida de su hijo, que murió en 2020 a causa de un cáncer. 

Ana Obregón cuenta la verdad sobre la premonición de su hijo, Álex Lequio, antes de morir. Fuente: (Instagram) 

Ana Obregón ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos momentos entrañables junto a su nieta, como su primer cumpleaños, su primer baño o su primer viaje. La actriz está encantada de poder disfrutar de su nieta y de transmitirle todo el amor que siente por ella y por su hijo. Ana ha confesado que Ana Sandra le ha devuelto la ilusión por la vida y por la Navidad, una época que no celebraba desde que se fue Aless.

Ana Obregón también ha hablado de su nieta en una reciente entrevista, en la que ha repasado su vida y su carrera. La actriz ha revelado algunos detalles sobre el libro que escribió junto a su hijo, ‘El chico de las musarañas’, un título que hace referencia a la personalidad de Aless, que siempre estaba en su mundo. Ana Obregón ha contado que su hijo tenía una sensibilidad especial y que desde pequeño escribía notas que guardaba para leerlas al año siguiente en la casa de verano. La actriz ha dicho que su hijo era como si hubiera tenido la premonición de que no viviría mucho, y que por eso quería dejar un legado.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón es, sin duda, la abuela más feliz del mundo. Su nieta es su razón de ser y su mayor orgullo. La actriz ha demostrado que el amor puede con todo y que la vida siempre da segundas oportunidades. Ella ha encontrado en Ana Sandra la luz que le faltaba y el motivo para seguir adelante.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias