Princesa Leonor e Infanta Sofía

Nuevas imágenes oficiales: la Casa Real presenta los retratos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las benjaminas de Zarzuela.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 04:00

Está claro que se viene un cambio generacional en la Monarquía española y, en consecuencia, desde Casa Real se han publicado los nuevos retratos oficiales de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que forman parte de la secuencia de imágenes que se eligieron para la tradicional tarjeta de Navidad, que cada año distribuye la institución.

Las fotografías fueron tomadas el día en que la Princesa de Asturias juró la Constitución ante las Cortes Generales, en aquella recordada jornada del 31 de octubre, en coincidencia con los festejos por su cumpleaños 18.

En busca de resaltar ese día histórico, en el retrato oficial de la Princesa Leonor se la puede ver vestida con el elegante traje de chaqueta blanco, evocando al que lució su madre, la Reina Letizia, el día en el que se comprometió con su padre, el Rey Felipe.

Nuevo retrato oficial de la Princesa Leonor. Fuente: (Casa Real)

Los detalles del nuevo retrato oficial de la Princesa Leonor

La heredera del trono lleva en la solapa el Toisón, otorgado por su padre en 2018, y la Orden de Carlos III, que le fue conferida por el presidente del Gobierno, durante la ceremonia en el Palacio Real.

En diferentes medios se ha analizado la imagen, que muestra a la Princesa Leonor delante de unas cortinas, por lo que muchos infieren que fueron tomadas en alguna de las dependencias del Palacio Real.

La Infanta Sofía posando para su nuevo retrato oficial de Casa Real. Fuente: (Casa Real)

Mientras tanto, en el caso de la Infanta Sofía, en su posado se la puede ver llevando el vestido juvenil de estampado floral. En los dos casos, las hijas del Rey Felipe sonríen delante de la cámara, en un intento por realzar su naturalidad.

Los nuevos retratos oficiales de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegan justo a punto de cerrar un año repleto de nuevas emociones para las dos más jóvenes de la Familia Real española. Mientras la heredera del trono cierra sus primeros meses en la Academia Militar General de Zaragoza, la más pequeña se encuentra en la etapa de vacaciones, luego de su primer trimestre como alumna del bachillerato internacional de la UWC Atlantic College, de Gales.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias